Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Fredy Beltrán reveló que se arrepiente de haber participado y contó por qué

Los seguidores de Fredy Beltrán dieron por hecho que el comediante será eliminado en los próximos capítulos tras unas polémicas revelaciones.

El humorista no se encontraba en un buen estado emocional. Foto: Instagram @callelajeta_.
El humorista no se encontraba en un buen estado emocional. Foto: Instagram @callelajeta_.

Los seguidores de Fredy Beltrán dieron por hecho que el comediante será eliminado en los próximos capítulos tras unas polémicas revelaciones.

Millones de colombianos han estado conectados con los epiosidos de MasterChef Celebrity emitidos los fines de semana a través del Canal RCN, pues es un formato familiar que, entre otras cosas, deja en evidencia las verdaderas personalidades de las celebridades que participan.

Fredy Beltrán es uno de los competidores, mientras algunos creen que la un toque humorístico al programa, muchos otros han estado cuestionando la actitud con la que ha estado afrontando las pruebas.

El mismo comediante decidió hablar del tema en las historias de su cuenta oficial de Instagram, red social donde habilitó la herramienta 'Hazme una pregunta' para responder a las inquietudes de sus seguidores, la mayoría relacionadas a su desempeño en el reality.

Sus respuestas fueron bastantes polémicas. En un prinicipió contestó por qué no le ha favorecido la realización de platos típicos, y es que en el capítulo del domingo 27 estuvo muy cerca de decirle adiós a la cocina de MasterChef.

"Porque me quería ir", reveló, dejando claro que durante las grabaciones del show estuvo lidiando con aspectos negativos que ante las cámaras, no son del todo evidentes para los fieles espectadores.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @callelajeta_.

Luego confesó que en medio del rodaje, el cual inició hace varios meses, su estabilidad emocional no estaba en la mejor de las condiciones, por lo que no disfrutó de la experiencia como tuvo que haberlo hecho. Fue ahí cuando insinuó que tuvo que dejar pasar esa oportunidad.

"Fue difícil. Creo que debí esperar hasta el otro año para tener estabilidad emocional y cabeza fría", dijo; ante otra pregunta que decía "¿por qué tan madre en Masterchef?", senaló que fueron consencuencias de la pandemia, pues se encontraba "vulnerable y con necesidad de aceptación"

Tras estas declaraciones, los admiradores de Fredy afirman que en los próximos capítulos será uno de los eliminados, pero por ahora sigue siendo un misterio si su despedida se dará tras un reto o si simplemente decidió renunciar.

Entre otros detalles, manifestó que lo que menos le gustaba del show era tener que afrontar las despedidas y ver como sus compañeros, con los cuales convivió durante tanto tiempo, tenían que ausentarse.

También agregó que aunque ninguno de los colegas con los que compartió set llegó a caerle mal, sí tuvo una mejor relación durante su estadía con sus colegas humoristas como Frank Martínez, Diego Camargo y Liss Pereira.