Por: Linda Hernández • Colombia.com

Liss Pereira responde acusaciones de Carla Giraldo sobre hacer trampa en 'MasterChef'

La mala relación que existe entre la actriz y la humorista cada vez se hace más evidente en el concurso de cocina.

Liss Pereira se defiende de quienes la critican por comentarios de Carla Giraldo. Foto: Instagram
Liss Pereira se defiende de quienes la critican por comentarios de Carla Giraldo. Foto: Instagram

La mala relación que existe entre la actriz y la humorista cada vez se hace más evidente en el concurso de cocina.

Desde hace varias semanas la mala relación que existe entre la actriz Carla Giraldo y la humorista Liss Pereira, tiene inquietos a los televidentes y seguidores del reality 'Masterchef Celebrity' de RCN.

En diferentes capítulos del concurso de cocina ha quedado en evidencia que no se la llevan nada bien, además Carla lo confirmó hace unos días a través de su cuenta de Instagram, respondiendo la pregunta de un seguidor sobre su relación con una imagen de dos carros chocando.

Luego, en entrevista con el programa de televisión 'Bravíssimo', la actriz confesó que no se la llevaba bien con la humorista porque la vio haciendo trampa en el reality, acusaciones que han subido la tensión en la polémica que ambas han protagonizado.

“En unos capítulos que no han mostrado dicen: ‘levanten las manos’ y terminamos el reto y cuando yo volteo a ver ella estaba salseando, y ya habían apagado las cámaras, y yo: ‘¿Por qué haces eso? No seas tramposa’, y me dijo: ‘uish, pues si yo te viera haciéndolo yo no diría nada’, y yo le dije: ‘pues yo jamás haría trampa, así que jamás tendrías que decir eso de mí’, y ahí se rompió nuestra relación”, contó Giraldo.

Y agregó: “Siempre nos tocaba estar pendientes de lo que hacía Liss cuando levantábamos las manos. Las cuatro babys (ella, Viña Machado, Marbelle y Catalina Maya) nos convertimos en la Policía de Liss, entonces se vio como una persecución, pero pues estábamos pendientes de que no nos hiciera trampa porque hay 200 millones de pesos en juego”.

Ante esta confesión varios televidentes buscaron a la humorista en redes para preguntarle qué tan cierto era lo que había revelado Giraldo, a lo que ella reaccionó con un refrán que prácticamente fue una pulla para la actriz.

“Lo que dice Juan de Pedro, habla más de Juan que de Pedro”, escribió Pereira en su cuenta de Instagram como respuesta frente a las dudas sobre su supuesto mal comportamiento en 'MasterChef'.

Captura de pantalla. Foto: Instagram