Por: Linda Hernández • Colombia.com

Santiago Alarcón y Julián Román salen de "pelea" por revelar sus votos

Los actores Santiago Alarcón y Julián Román pusieron a reír a sus fieles seguidores con su "enfrentamiento".

Santiago Alarcón y Julián Román se "sacaron los trapitos al sol". Foto: Instagram
Santiago Alarcón y Julián Román se "sacaron los trapitos al sol". Foto: Instagram

Los actores Santiago Alarcón y Julián Román pusieron a reír a sus fieles seguidores con su "enfrentamiento".

Desde hace varios meses las elecciones presidenciales han sido tema de conversación en redes sociales, pero en los últimos días han tomado más fuerza las opiniones de diferentes figuras públicas entre deportistas, cantantes, influenciadores, actores y otros artistas, teniendo en cuenta que se acerca la segunda vuelta en la que se enfrentarán los candidatos Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.

Por estos días es usual ver que miles de internautas están expresando abiertamente sus posturas políticas y esto los expone a ser blanco de fuertes críticas por parte de quienes están en contra de su decisión frente al aspirante por el que planean votar el próximo domingo 19 de junio.

Así la cosas, el actor Santiago Alarcón, quien ha participado en numerosas producciones nacionales e internacionales y protagonizó la recordada serie 'El man es Germán', se arriesgó a recibir comentarios ofensivos y el 7 de junio, tal como lo han hecho miles de usuarios en Twitter, reveló su intención de voto con un poco de humor.

“Mi voto será por Francia Márquez Mina y su fórmula presidencial, Gustavo Petro. ¡Finjan sorpresa!”, señaló el antioqueño en su tuit que en cuestión de minutos generó cientos de reacciones, entre ellas la de su colega Julián Román, quien decidió responderle con un poco de sarcasmo: “Mamerto guerrillero Castro chavista payaso”.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Enseguida, Santiago Alarcón "le siguió la cuerda" a su colega y se defendió con un comentario que le han hecho en varias oportunidades, especialmente cuando expresa sus opiniones políticas: “Cállese actorcito de medio pelo. Usted está en decadencia por eso ya no lo llaman más”. Román, recordado por los papeles que ha interpretado en telenovelas como 'Los Reyes', ‘El Comandante’, ‘Tres Caínes’ y 'Lady, la vendedora de rosas', reaccionó de inmediato al insulto que le lanzó Alarcón y agregó: “Payaso que no sirve pa más’.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Santiago no se quedó callado y finalizó su "pelea" escribiendo: “¿Y usted pa qué sirve? No le da pena que lo mantenga @JuliePardau Mantenido que quiere todo regalado”. A este "agarrón" se sumó la cantante Adriana Lucía señalando: “Ustedes son un ‘remedo de artistas fracasados’. Resentidos, enmermelados. ¡Váyanse para Venezuela! ¡Váyanse para Cuba!”.

Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter

Como era de esperarse este intercambio de mensajes entre los actores y la intervención de la artista cordobesa no pasó desapercibido entre sus seguidores, quienes identificaron que se trataba de una conversación sarcástica que reflejaba las críticas que reciben a diario diferentes personas por manifestar públicamente sus posturas políticas.