Por: Linda Hernández • Colombia.com

Chichila Navia rompe el silencio y aclara rumores sobre su supuesta separación de Santiago Alarcón

La distancia entre los dos ha sido tan evidente que sus fans se mostraron tristes por creer que el fin de su matrimonio había llegado. 

La actriz confirmó que están distanciados pero no por lo que muchos creen. Foto: Instagram
La actriz confirmó que están distanciados pero no por lo que muchos creen. Foto: Instagram

La distancia entre los dos ha sido tan evidente que sus fans se mostraron tristes por creer que el fin de su matrimonio había llegado. 

Los actores Chichila Navia y Santiago Alarcón, además de destacarse por su impecable labor y ser unos de los artistas más queridos de la televisión colombiana, han sido considerados como una de las parejas más estables de la farándula en el país, tras 16 años de matrimonio en los que han formado un lindo hogar con sus dos hijos, Matías y María.

En sus redes sociales suelen compartir fotos juntos reflejando su amor, sin embargo en las últimas semanas sus seguidores pudieron notar cierta distancia entre los dos por la que muchos empezaron a especular sobre su posible separación.

Inquietos y tristes, empezaron a preguntarle a Chichila directamente sobre su matrimonio para salir de la duda y confirmar lo que había pasado. Frente a las constantes preguntas de los usuarios en redes sociales, la actriz rompió el silencio y decidió aclarar esos rumores sobre su supuesta ruptura amorosa con Santiago Alarcón.

“Mucha gente me ha escrito que sí me separé. Es que no se saben el chisme...", comentó la actriz. Luego confesó que efectivamente están alejados pero no por lo que muchos creían sino por cuestiones de trabajo.

"Yo estoy rodando en San Andrés y él se quedó con los niños en la casa, pero ya pronto lo voy a ver”, agregó desmintiendo su separación y dejando en evidencia que su matrimonio sigue viento en popa.

Chichila Navia después de causar revuelo con su espectacular actuación en la telenovela 'Pa' quererte' del Canal RCN, con su personaje de Verónica, se encuentra grabando en la paradisiaca isla la sexta entrega de la saga de comedia colombiana 'El Paseo", creada por Dago García que ha sido todo un éxito.

En su cuenta de Instagram ha compartido varias fotos en el Archipiélago,presumiento su envidiable figura, y junto a sus colegas que hacen parte del elenco como Amparo Grisales.