Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Santiago Alarcón reveló si ha perdido contratos por sus "posturas" políticas

El actor siempre ha hecho pronunciamientos relacionados a la políticas y problemáticas del país.

El actor siempre ha hablado abiertamente de manera crítica. Foto: Instagram @santiagoalarconu.
El actor siempre ha hablado abiertamente de manera crítica. Foto: Instagram @santiagoalarconu.

El actor siempre ha hecho pronunciamientos relacionados a la políticas y problemáticas del país.

Son pocos los artistas que con libertad y sin preocupación o miedo al qué dirán, suelen exponer su posición política o dar a conocer sus opiniones respecto a las problemáticas que se enfrentan a diario en el país.

Ahora más que nunca, estas celebridades se han unido para alzar la voz a favor de los manifestantes que desde el pasado 28 de abril han estado saliendo a las calles para protestar contra la gestión gobierno actual liderado por Iván Duque.

El paro nacional inició con el objetivo de tumbar la reforma tributaria, pero los colombianos continuaron para buscar obtener el mismo resultado con la reforma a la salud, además de mostrar el inconformismo ante la grave situación de abuso policial que se ha estado enfrentando.

Adriana Lucía, Alejandro Riaño, Julián Romám y Mario, vocalista de Doctor Krápula, crearon un espacio diario desde sus cuentas oficiales de Instagram para que los jóvenes documenten lo que sucede noche tras noche en las calles desde diferentes ciudades, mientras marchan.

Santiago Alarcón también hace parte de este grupo de famosos que ha dedicado gran parte de su tiempo a visibilizar situaciones que, por lo general, no son expuestos en los principales medios de comunicación nacionales.

El actor que le dió vida a Jaime Garzón en la serie sobre su vida, emitida por el Canal RCN, decidió responder recientemente a varias inquietudes enviadas por sus seguidores usando el cajón de preguntas en sus historias de Instagram.

Allí, un internauta le preguntó si ha dejado de recibir contratos por hablar abiertamente de sus "posturas", algo que respondió, en un principio explicando que su único interés es cambiar el Congreso en 2022.

Luego agregó que no tiene ninguna clase de interés en trabajar en el mundo de la política como muchos podrían llegar a creer, y fue después de aclarar esta situación que admitió que sí hay personas que han dejado de llamarlo.

Muchas personas lo asocian a "la izquierda", algo que él mismo desmintió aclarando que no tiene ninguna inclinación marcada. Agregó que ha dejado de recibir solicitudes, pero afortunadamente se ha presentado en solo unas cuántas oportunidades.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @screenshotscol.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos