Por: Linda Hernández • Colombia.com

Karol G en Netflix: Detalles de su personaje en la serie sobre Griselda Blanco

Karol G confirmó que debutaría como actriz en una serie de Netflix en noviembre de 2021 y sus fans estaban esperando más detalles de su personaje. 

Karol G habló sobre su personaje en la serie de Netflix para Billboard. Foto: Instagram
Karol G habló sobre su personaje en la serie de Netflix para Billboard. Foto: Instagram

Karol G confirmó que debutaría como actriz en una serie de Netflix en noviembre de 2021 y sus fans estaban esperando más detalles de su personaje. 

La artista paisa Karol G dará un salto de los escenarios a Netflix, una de las plataformas de streaming más populares del mundo,  con una producción que no tiene nada que ver con su vida.

Este nuevo proyecto lo confirmó hace varios meses en diálogo con el comediante Jimmy Fallon, en su famoso programa estadounidense, sin embargo, en ese momento no dio muchos detalles sobre su personaje en la serie, sino que anunció que las grabaciones comenzarían en enero de este 2022.

Además, destacó que estaba trabajando con mucho esfuerzo para su ebut como actriz porque quería sorprender a sus fans con su nueva faceta en el mundo de la actuación.

“Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, aseguró Karol G en el reconocido show de Fallon.

Ahora se conoce que la intérprete de éxitos como 'Ella', 'Tusa', '200 copas' y 'Mamiii', entre otros, hará parte de la serie 'Griselda' que tiene como protagonista a Sofía Vergara, una de las estrellas colombianas que sigue brillando en Hollywood y es recordada por su participación en exitosas producciones como ‘Modern Family’.

Esta serie de Netflix se centrará en la narcotraficante Griselda Blanco y Karol G interpretará Carla, una de las mujeres que trabaja para la protagonista transportando droga.

En una entrevista para Billboard, la cantante de música urbana reveló que para afrontar este nuevo reto tomó clases de actuación y afirmó que "me abrió totalmente los ojos a una perspectiva diferente".

"Cuando no eres actriz, tu objetivo es hacer las cosas bien para que sean creíbles. Pero al actuar, realmente te metes dentro de un personaje y te olvidas de lo que la gente quiere. Me ha ayudado en mi carrera como artista y en mi desarrollo sobre el escenario", agregó Karol G.

Sobre su personaje comentó: “Es un gran papel porque hay un desarrollo real del personaje. Es un personaje que evoluciona. Ella ve lo que ella hace como un trabajo, pero también como una manera de mantener a su familia, y ella es fuerte, llega a otro nivel”.