Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Otro personaje salió de 'Pa' quererte' y conmovió a los televidentes con su despedida

La actriz ya hizo su última aparición en la producción.

Una escena bastante nostálgica para los fans de la novela. Foto: Instagram @pitycamachor.
Una escena bastante nostálgica para los fans de la novela. Foto: Instagram @pitycamachor.

La actriz ya hizo su última aparición en la producción.

Todo parece indicar que la historia de 'Pa' quererte' está llegando a su recta final, pues por estos días han salido a la luz varias imágenes de algunos miembros del elenco despidiéndose del set de grabación y sus compañeros.

Justamente este miércoles fue la última aparición de uno de sus personajes y con un adiós bastante emotivo; se trata de Juliana Velásquez, quien interpretó a 'Tatiana', la hija de 'Toño', personificado por Carlos Camacho, y 'Verónica', Chichila Navia.

Todo inició cuando en la trama de la telenovela se filtraron unas fotos suyas, y en medio del conflicto encontraron una solución que llamó la atención de una organización que le ofreció una beca para estudiar en el exterior.

En un principio, su padre se resistía a dejarla ir, pero finalmente accedió al darse cuenta que se trataba de una oportunidad que debía aprovechar con inmediatez. Fue por eso que varias tomas de estos últimos días estuvieron enfocados en su adiós.

En la escena más nostálgica, Juliana y el 'Pity' lograron enternecer a los televidentes actuando una despedida donde las lágrimas lograron invadirlos, mencionando el fallecimiento del papel de Chichila dentro de la producción, uno de los sucesos más impactantes.

En su cuenta oficial de Instagram, la joven actriz confirmó que ya no iba más en la telenovela, compartiendo tres fotografías de algunas de sus mejores momentos encarnando a Tatiana, con quien muchas adolescentes lograron sentirse identificadas.

En la publicación que hizo en su perfil, aprovechó para agradecer a todo el equipo de trabajo con quienes pasó una gran cantidad de tiempo en medio del rodaje, empezando por Camila Jurado (Juliana en la novela), pues con ella creó un gran vínculo.

"Como todas las cosas que me pasan en la vida, hacer parte de esta serie fue una completa bendicio´n. ¡Una vez ma´s reitero que los personajes siempre lo escogen a uno y agradezco infinitamente que Tatiana me eligiera a mi´! Gracias a la hermosa familia que armamos", escribió Velásquez como descripción del post que ya tiene más de 55 mil reacciones.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @julianavelasquez.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com