Por: Linda Hernández • Colombia.com

Juliana Velásquez pone fin a los rumores sobre su orientación luego de publicar fotos con otra mujer

Por un comentario de una persona en redes sociales se empezó a especular sobre la orientación de Juliana Velásquez y ella aclaró la situación.

Juliana Velásquez aclaró las dudas sobre su orientación con una tajante respuesta. Foto: Instagram
Juliana Velásquez aclaró las dudas sobre su orientación con una tajante respuesta. Foto: Instagram

Por un comentario de una persona en redes sociales se empezó a especular sobre la orientación de Juliana Velásquez y ella aclaró la situación.

La joven actriz Juliana Velásquez, que actualmente participa en la producción de 'Pa' quererte' del Canal RCN, es una de las figuras públicas más activas en redes sociales, donde no solo comparte parte de sus proyectos televisivos, sino de su carrera artística como cantante.

Recientemente llamó la atención de sus seguidores al compartir una serie de fotografías junto a su ‘tocaya’ Juliana Pérez, exintegrante del grupo musical Ventino, con quien lleva compartiendo una bonita amistad desde que tenía cinco años, tiempo en el que han disfrutado varias experiencias profesionales y personales.

Sin embargo, en las imágenes que compartieron aparecen muy cariñosas presumiendo un tatuaje que se hicieron en la costilla derecha con la frase “you keep me safe”.

La publicación hizo que una de sus seguidoras cuestionara si eran pareja, teniendo en cuenta que no era la primera foto que subían juntas, inquietud que la actriz decidió aclarar con una inteligente respuesta que varios de sus fans aplaudieron.

Luego que preguntara si eran novias o amigas, Juliana Velásquez escribió: "No doy explicaciones, linda. Respondo que es mi mejor amiga porque me fascina ‘chicanearla’. Si fuera mi novia, lo haría el triple. Besos a todos”.

En entrevista con el programa de entretenimiento 'La Red', también habló sobre el tema de su relación con Juliana Pérez recalcando que no son pareja pero sí comparten una fuerte amistad. De paso destacó que le gusta reflejar su amor hacia las personas y es precisamente eso lo que hace con su amiga.

“Juliana para mí es demasiado importante porque ha estado toda mi vida. Nos conocimos a los 5 años y desde ese momento hasta hoy nos hemos acompañado en todo”, comentó la actriz.

También dio detalles de su tatuaje asegurando que fue ella la de la idea de que "el primero mío fuera juntas”, porque la exintegrante del grupo musical Ventino ya tiene otros en su piel.

Al finalizar la conversación comentó entre risas: “Hemos dicho que si no conseguimos pareja a los 40 años o terminados con nuestros novios, nos vamos a casar y a tener un imperio juntas, así no nos gusten las mujeres, pero es una unión que trasciende mucho más que todo”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram