Por: Linda Hernández • Colombia.com

Pete Davidson habría terminado con Kim Kardashian por su “comportamiento controlador"

Pete Davidson y Kim Kardashian vivieron una intensa, pero corta relación que acabó a inicios de agosto de este año después de 9 meses de compartir juntos.

La diferencia de edades entre Pete Davidson y Kim Kardashian habría influido en su ruptura. Foto: Instagram
La diferencia de edades entre Pete Davidson y Kim Kardashian habría influido en su ruptura. Foto: Instagram

Pete Davidson y Kim Kardashian vivieron una intensa, pero corta relación que acabó a inicios de agosto de este año después de 9 meses de compartir juntos.

Hace unas semanas se conoció que Kim Kardashian había regresado a la soltería tras su ruptura amorosa con el comediante Pete Davidson, un anuncio que tomó por sorpresa a la farándula internacional debido a que se veían muy felices de estar juntos. La primera versión que salió a la luz sobre su separación indicaba que su romance había llegado a su fin en buenos términos porque la decisión la tomaron entre los dos teniendo en cuenta sus apretadas agendas que los llevaba a estar distanciados, lo cual resultaba ser bastante desgastante para ambos.

De acuerdo con una supuesta fuente cercana a los famosos, ellos aún se querían y se respetaban mucho, e incluso existía la posibilidad de que en algún momento volvieran a estar juntos, sin embargo, desde que se conoció esta noticia se han desatado varias teorías conspirativas alrededor de su ruptura; una de ellas señala que ente Kim Kardashian y Pete realmente no existía una verdadera química, de hecho, hay quienes se han atrevido a culpar a Kanye West, atribuyendo la decisión de este rompimiento a todas las disputas públicas que han protagonizado en últimos meses con relación al rapero y su exesposa.

Otra teoría indica que Kim Kardashian habría sido quien terminó con Pete Davidson debido a la “inmadurez y corta edad” del comediante, pues la socialité tiene 41 años mientras que Pete sólo 28. "Simplemente están en lugares muy diferentes en este momento, Pete es totalmente espontáneo e impulsivo y quiere que ella vuele desde New York a donde sea que el se encuentre para reunirse y pasar un buen rato, pero Kim tiene 4 hijos y esto no le resulta fácil, ella necesita concentrarse en sus pequeños, Kim se encontraba totalmente agotada con esta relación y otras cosas que estaban sucediendo en su vida, por lo que le resultó muy difícil continuar al lado de Pete”, dijo una fuente.

Ahora, otra versión dice que fue el ex-presentador de 'Saturday Night Live' quien decidió poner fin a su relación con la líder del clan Kardashian debido a su “comportamiento controlador”, según reveló un insider para el medio Heat World. De acuerdo con su declaración, Kim está tan obsesionada con su peso que esperaba que el comediante empezara a compartir su estricta dieta y fuertes rutinas de ejercicio, sin embargo. él no habría accedido a este cambio y prefirió dejar todo atrás para continuar su vida como lo venía haciendo antes de compartir con la empresaria.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com