Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Kim Kardashian fue criticada por video donde se ve a Chicago aterrorizada

La empresaria de nuevo es criticada por poner a sus hijas en el ojo público cuando ellas se muestran claramente incómodas con esto.

Kim Kardashian y su hija Chicago. Foto: Instagram @kimkardashian
Kim Kardashian y su hija Chicago. Foto: Instagram @kimkardashian

La empresaria de nuevo es criticada por poner a sus hijas en el ojo público cuando ellas se muestran claramente incómodas con esto.

A diferencia de otras celebridades Kim Kardashian es una famosa que gusta de exhibir a sus hijos en público a pesar de que a estos la exposición mediática parece causarles una gran incomodidad, y es que el mes pasado la estrella de la telerrealidad provocó una enorme reacción negativa en redes al prácticamente lanzar a la presa a su hija mayor, North durante la seman de la moda de París.

Cuando la menor de tan solo 9 años, se enfrentó directamente a los paparazzis mientras caminaba por las calles de francia preguntándoles por qué tiene que esperarlos todo el tiempo, y después Kim se burló de la incomodidad de su primogénita al publicar un video en el que la menor se podía apreciar sentada en la primera fila de una desfile de moda, mostrando a los paparazzis un cartel escrito a mano que decía “Alto”.

Sin embargo, aunque a raíz de estos dos incidentes, Kim recibió críticas de sus seguidores y muchos la criticaron por empujar a su hija al centro de atención en contra de sus deseos, la estrella de The Kardashians parece seguir ignorando los sentimientos de sus pequeños. Esta semana se ha hecho viral un video que fue capturado durante una visita de Kim a un centro comercial, en donde se aprecia a su hija menor Chicago, al igual que su hermana mayor se siente sumamente incómoda cuando se convierte en el centro de atención.

En el clip que fue publicado por primera vez el mes pasado pero tuvo una atención renovada recientemente, Kim, Chicago y North se aprecian saliendo de una tienda, mientras que una multitud de fanáticos gritan a su alrededor, retenidos tan solo por los guardias de seguridad.

North por su parte no parece impresionada, sino más bien bastante molesta, pues mientras avanza se lleva el dedo índice a la boca, pidiéndole a las personas que se callen, inmediatamente después se ve a Kim avanzando mientras sostiene a la pequeña Chicago, y en un momento al escuchar a los fanáticos gritando su nombre, decide detenerse brevemente y saludarlos.

Aunque un segundo más tarde se sube a un carrito colocando a Chicago en su regazo y decide ignorar todo lo que sucede a su alrededor, no obstante cuando el gentío comienza a gritar el nombre de Chicago para obtener su atención, la niña no se ve feliz, incluso en un punto se inclina hacía su madre sin sonreir como queriendo esconderse con una carita de aparente miedo.

Como suele suceder, luego de que este metraje llegara a la red, algunas personas lo han encontrado sumamente divertido, especialmente al notar el determinante comportamiento de North. No obstante la mayoría han señalado que en realidad todo el asunto para nada es cosa de risa, y es que en los comentarios la gente ha dicho que Chicago parece aterrada.