Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

North West hace dura pregunta a los paparazzi estando enojada

En medio de la semana de la moda, la pequeña hija de Kim se deja ver muy incómoda al ser perseguida por los paparazzis.

North West en la semana de la moda. Foto: Instagram
North West en la semana de la moda. Foto: Instagram

En medio de la semana de la moda, la pequeña hija de Kim se deja ver muy incómoda al ser perseguida por los paparazzis.

La pequeña North West se ha enfrentado a todos los fotógrafos que suelen seguir a su familia para constantemente tomarles fotografías y al parecer todos los niños de la familia se han convertido en pequeñas celebridades, siendo buscados por los paparazzis para saber que hacen, que visten, qué es lo que comen o incluso saber con quien se llevan.

Una de las que más ha llamado la atención del público es precisamente la pequeña North West con tan solo 9 años, esto se da por que su personalidad es completamente diferente al del resto de sus primitos. North suele ser lo que se podría definir como descarada, pues realiza comentarios que pueden poner en jaque incluso a su propia madre.

Esto sin tener en cuenta que según Kim ella suele estar bastante atenta de todo lo que se utiliza y lo que está en tendencia e incluso le ha dado algunos consejos de moda. Su famosa mami, dándose cuenta del gusto que tiene North por la moda, decidió invitarla a uno de los eventos más importantes de la industria.

Se trata de la semana de la moda en parís, y sí, ahí se encuentran madre e hija pasando un muy buen momento, y resulta que el día martes 5 de junio por la noche, se robó el espectáculo cuando decidió enfrentarse directamente a los paparazzis y realizar un comentario que algunas personas esperan se trate tan sólo de una broma, esto mientras ella y su madre, salían de un restaurante.

A través de un video que se publicó en Instagram y que ya se ha vuelto viral, se puede ver a la pequeña preguntando de frente a los paparazzis, “¿por qué siempre tienen que esperarnos todo el tiempo?”, a lo que ellos tranquilamente le respondieron, “por que las amamos y son muy famosas”, esto hizo que muchas personas alrededor obviamente empezaran a reírse.

Sin embargo y quizás algo que nadie se esperaba es que generará una reacción en las redes sociales donde la gente empezara a criticar la actitud de la pequeña, mientras que muchos calificaron la actitud de North como de “engreída”; “orgullosa” o “creída”, puesto que siempre ha estado rodeada de lujos, otros aprovecharon la oportunidad para criticar a su madre por llevarla a eventos y ponerla en circunstancias que no son adecuadas para una niña.

Es más, en algunas imágenes captadas por los paparazzis, se alcanza a ver en el rostro de la pequeña, una gran incomodidad, y es que no ha de ser nada sencillo, el que no pueda vivir tranquila y tenga que estar pendiente absolutamente de cualquier movimiento que haga con tal de no ser criticada por le público.