Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Kim Kardashian llevó a las amigas de su hija en Jet privado para celebrar su cumpleaños

Kim Kardashian no deja de sorprender con los lujos que se da y está vez invitó a las amigas de la pequeña North a un Jet privado

Kim Kardashian tira la casa por la ventana. Foto: Instagram @kimkardashian
Kim Kardashian tira la casa por la ventana. Foto: Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian no deja de sorprender con los lujos que se da y está vez invitó a las amigas de la pequeña North a un Jet privado

La empresaria y socialité Kim Kardashian simplemente no escatimó en gastos para que su hija de 9 años celebrará a lo grande su cumpleaños y como era lógico imaginarse hubo absolutamente de todo. Kim cuidó hasta el más mínimo detalle para que North se la pasara muy bien acompañada de sus amigas más cercanas.

Como una celebración no vale la pena para la familia Kardashian si no se tira la casa por la ventana, Kim como si fuera mago, cumplió todos los deseos de su hija, desde decorar su jet privado para trasladar a la pequeña y a sus invitadas hasta el lugar donde les esperaba la mayor diversión.

El jet estaba decorado en su interior ambientado con algunos detalles relacionados con el campamento y el bosque, así como cojines en forma de troncos de árbol y nieve artificial. Todo parece indicar que North quería tener un campamento muy único por lo que las chicas se adentraron en medio del bosque.

Para la gran pijamada todas lucieron pijamas idénticas hechas a medida, además en el lugar las chicas tuvieron sus propias camas en forma de tienda de acampar las cuales contaban con su propia linterna de mano y una pequeña mesita para disfrutar de todas las amenidades que Kim y North habían preparado para esta ocasión tan especial.

El "Camp North". Foto: Instagram @kimkardashian

La misma estrella de los realities compartió algunas publicaciones en su cuenta de Instagram, en donde mostró el decorado lleno de globos y letreros del “Camp de North” y siguiendo el estilo del campamento también hicieron un poco de rappel, así como viajar en los rápidos.

Claramente una fiesta de cumpleaños que sería la envidia de tanto chicos y grandes, sin embargo los fans en línea empezaron a hablar al respecto, mientras que muchos felicitaron a North por su cumpleaños, otros aprovecharon la oportunidad para criticar a Kim Kardashian por la forma tan exagerada de sorprender a su pequeña, asegurando que la forma en la que la está educando simplemente no es realista. 

Además también mencionando que existen muchas personas en el mundo que están viviendo situaciones realmente complicadas y que quizás el mejor regalo que podría darle a su hija es enseñarle precisamente a ayudar a la gente que menos tiene, en lugar de enseñarle a cómo malgastar el dinero.