Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel mostró el regalo que le dio la mamá de Pipe Bueno en su cumpleaños

Esto confirma que la presentadora y su exsuegra siguen teniendo contacto.

Actualización
Jessica Cediel y Pipe Bueno fueron novios por mucho tiempo. Foto: Instagram
Jessica Cediel y Pipe Bueno fueron novios por mucho tiempo. Foto: Instagram

Esto confirma que la presentadora y su exsuegra siguen teniendo contacto.

La relación sentimental que tuvieron hace años Pipe Bueno y Jessica Cediel fue una de las más sonadas en su momento, y es que fue bastante el tiempo que compartieron en pareja, tanto así que la noticia de su ruptura fue toda una sorpresa, pues era evidente el gran cariño que se tenían.

Ha pasado el tiempo, y cada uno ha mostrado tener una vida amorosa independiente; Cediel no hatenido muy buena suerte, pues en menos de un año tuvo dos compromisos diferentes, pero con ninguno de los dos logró llegar al altar.

A Pipe no se le había conocido una pareja estable hasta finales del año pasado, pues después de varios rumores, confirmó su noviazgo con Luisa Fernanda W, una unión que en medio de la polémica ha funcionado, y ha demostrado ser bastante estable.

Un detalle que han aclarado tanto la presentadora, como el cantante, es que su separación se dio en el mejor de los términos y quedaron siendo muy buenos amigos, pues el artista estuvo presente en una de las crisis más fuertes que vivió la modelo a causa de los biopolímeros que le fueron inyectados en sus glúteos.

El 4 de abril Cediel cumplió años, y aunque la emergencia sanitaria le impidió hacer una celebración, sí recibió bastantes obsequios por parte de sus seres queridos, entre los que estuvo uno que llamó especialmente la atención y que por obvias razones, generó todo tipo de comentarios.

Se trató de un vino y una cena que le envió Martha Bueno, la mamá de su exnovio Pipe Bueno. Jessica no dudó en publicar una historia en su cuenta oficial de Instagram agradeciendole públicamente por su obsequio, y además le manifestó el gran afecto que siente por ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que le quedo de su relación con Pipe Bueno, fue su exsuegra de amiga ????

A post shared by Se le dijo (@seledijo_) on

Esto demostraría que las dos siguen teniendo contacto, y aunque muchos seguidores mencionaron que podría llegar a ser algo bastante incómodo de manejar para Luisa Fernanda W, puede que sea una situación ya aclarada entre ellos teniendo en cuenta que Jessica y Pipe decidieron ser buenos amigos.

Te puede interesar: Jessica Cediel celebra con su papá que puede volver a bailar tras cirugía por biopolímeros