Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Repugnante confesión de Luisa Fernanda W sobre su intimidad con Pipe Bueno

La influenciadora contó un detalle sobre su novio en redes que para muchos fue desagradable e inadecuado.

Actualización
Una vez más, la pareja vuelve a generar polémica. Foto: Instagram
Una vez más, la pareja vuelve a generar polémica. Foto: Instagram

La influenciadora contó un detalle sobre su novio en redes que para muchos fue desagradable e inadecuado.

El trabajo de Luisa Fernanda W en redes sociales es constante, por lo que sus millones de seguidores, y por supuesto, los medios de comunicación, permanecen atentos a todo lo que comparte, dice o hace, estando sola, o junto a Pipe Bueno, con quien está pasando la cuarentena.

Tanto ella como su novio, han estado haciendo transmisiones en vivo para poder tener una interacción con sus fanáticos en medio del aislamiento, y precisamente eso hizo hace un par de días el interprete de 'Cupido falló' al unirse a su gran amigo Maluma, para hacer un Instagram Live.

Mientras cantaban algunas canciones y hablaban de diferentes temas, Luisa entró a la conversación e hizo una confesión sobre un momento bastante íntimo que tuvo con Pipe, algo que generó cientos de criticas y generó repulsión en usuarios que estaba viéndolos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuarentena en la noche!! ?????????? @pipebueno

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

La youtuber contó, sin filtro alguno, que en una ocasión se estaba dando una ducha junto a su novio, y de repente, él la orinó. No contenta con eso, entre risas añadió que esa era la verdadera razón por la cual se había enamorado de él, afirmando que fue como una especie de brujería.

La reacción de Maluma fue inmediata, e hizo una expresión que demostraba su evidente sorpresa ante semejante revelación, quedando completamente mudo. Pipe, por su lado, también dejó claro con su rostro que no se esparaba esa intervención por parte de su novia, y cerró el tema de conversación con una evidente risa nerviosa.

"Ordinaria", "eso se llama falta de cultura", "y luego exigen querer tener una vida privada", "que boleta esa vieja", "eso queda para la intimidad", "esas cosas no se dicen", "que verguenza, se pasa de inmadura", "los juegos íntimos en pareja no se comparten con todo el mundo", fueron algunos de los comentarios que le escribieron a la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué tal la confesión de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno? ¡Quedamos sorprendidos como Maluma! ??????

A post shared by Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) on

Aunque la mayoría de comentarios hacían enfasis en la importancia de mantener ese tipo de secretos en privado, hubo un pequeño grupo de seguidores que decidieron apoyarla confirmando que en algún momento de su vida, también lo habían hecho.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W comparte un video de su niñez donde luce completamente diferente