Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Reacción de Pipe Bueno al saber cuánto gana Luisa Fernanda W en redes sociales

El cantante confesó que gracias a su pareja comenzó a monetizar sus redes sociales.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W en Rancho MX. Foto: Instagram @pipebueno
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W en Rancho MX. Foto: Instagram @pipebueno

El cantante confesó que gracias a su pareja comenzó a monetizar sus redes sociales.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son ahora una de las parejas mejor consolidadas de la farándula colombiana, y es que en poco tiempo ya han logrado tener una gran familia, primero Máximo y ahora con la llegada de Domenic y como cualquier pareja ambos se han demostrado apoyo mutuo en los diferentes campos en donde laboran.

Ahora bien, para nadie es un secreto que uno de los mejores negocios actualmente es con el tema de las redes sociales, y que Luisa Fernanda W lleva consolidando todo un imperio gracias a sus inicios varias de las plataformas digitales, tanto así que ahora es socia de un restaurante bar junto a su esposo y tiene una marca de maquillaje, por lo que no fue difícil para ella enseñarle a su pareja cómo monetizar sus redes sociales.

Recientemente en una entrevista ofrecida por el cantante en La sala de Laura Acuña, mucho seguidores pudieron conocer una divertida anécdota que este tuvo con su pareja y lo que lo hizo ser más conocedor del mundo de las redes sociales para poder sacarle provecho.

Y es que como muchos artistas en los duros momentos de la pandemia y el confinamiento, se dio cuenta que sus ingresos tan solo estaban limitados por su vida como cantante, lo que era un poco complicado llevar a cabo mientras no podía salir de casa, por lo que se vió en la obligación de buscar nuevas entradas de dinero para poder pagar sus deudas.

No tuvo que esperar mucho para que el bombillo se le alumbrara puesto que estaba emparejado con una de las influencers más reconocidas de latinoamérica y otras partes del mundo, y al saber cuál era la suma que ella estaba recibiendo por hacer contenido y publicidad en las redes sociales vio claramente que esto era lo que debía hacer.

Claramente el cantante no ocultó la sorpresa que le dio saber cuál era la cantidad que estaba recibiendo su novia por este trabajo, al respecto dijo, “Gracias a Dios a mi mujer le dije: ‘Venga, ¿cómo es la vuelta de las redes sociales, yo nunca monetizaba nada’. Me dijo: ‘Pues yo facturo esto’, y yo: ‘¡Qué! ¿tú estás segura?, y ella me dijo: ‘Sí’.

Y continuó diciendo, “Y yo: ¡Juepucha!, no, pero ayúdame. La verdad, hizo un par de llamadas y consiguió dos contratos anuales”, asegurando que su novia fue la clave para seguir teniendo ingresos mientras estaba confinado sin poder usar su talento como ingreso.