Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Esperando que los recuerdos dejen de ser puñaladas” Nórida recuerda a Toto Vega

La pareja tuvo una relación de 23 años.

Norida y Toto Vega. Foto: Instagram @noridaoficial
Norida y Toto Vega. Foto: Instagram @noridaoficial

La pareja tuvo una relación de 23 años.

La muerte del reconocido actor colombiano Toto Vega tomó a más de uno por sorpresa, dejó un vació inmenso entre sus seguidores, amigos cercanos, familiares y sobre todo la tristeza que dejó en su compañera de vida durante 23 años la también actriz Nórida Ródriguez quien lo recuerda por medio de sus redes sociales con mensajes emotivos que revelan por lo que ahora está pasando la viuda.

En los último meses Nórida a publicado en su cuenta de Instagram imágenes inéditas de su esposo, acompañadas de mensajes nostálgicos para no olvidar la memoria del actor, está a vez a casi tres meses de su partida la actriz comentó, “El día que se detuvo tu corazón también se detuvo mi vida. Desde entonces vago por nuestra casa, escudriñando los rincones, como adivinándote, como esperando ver aparecer un destello de ti, de la luz infinita que ahora te contiene y te hace aún más inmenso de lo que fuiste, de lo que fuimos juntos y de lo que sigues siendo en mí”.

Continúa diciendo,“Mientras tanto sigo aquí, detenida en el tiempo, amándote, atesorando cada uno de nuestros instantes juntos, esperando que las lágrimas me dejen ver el sol brillar, que los colibríes vuelvan a nuestro jardín, que los recuerdos dejen de ser puñaladas en el corazón y que algún día no duela tanto hasta respirar. Eres eterno en mí. Te amo esposo”.

Cabe recordar que la madrugada del lunes 26 de septiembre la industria del cine y la televisión estuvo de de luto tras el repentino deceso del actor y director de cine colombiano Ariosto Vega, más conocido como Toto Vega, un lamentable hecho que se dio minutos después de cerrar la duodécima versión del Festival de Cine Verde de Barichara (Festiver), que dirigía junto a su esposa, la también actriz Nórida Ródríguez.

Norida y Toto Vega. Foto: Instagram @noridaoficial

De acuerdo con El Espectador, minutos después de finalizar este encuentro en el auditorio Aquileo Parra, las últimas personas que salían del espacio se percataron de un grito de Nórida pidiendo ayuda debido a que su esposo se había desmayado, los funcionarios del evento reaccionaron rápidamente llamando una ambulancia que al poco tiempo llegó y lo trasladó al centro médico más cercano. Aunque al principio se desconocía la causa del incidente, hubo quienes afirmaron que pudo haber sido a causa del estrés y la tensión que venía manejando durante la organización de este importante festival.

Ambos artistas llevaban compartiendo su vida desde hace 23 años, pero después de haber cumplido con sus compromisos en el evento que se llevó a cabo del 22 al 25 de septiembre, según información preliminar, el actor sufrió un infarto mientras permanecía en el auditorio Aquileo Parra y, aunque fue trasladado rápidamente a un centro médico en una ambulancia, horas más tarde se confirmó su muerte.