Por: Linda Hernández • Colombia.com

Pipe Bueno resumió cómo es Luisa Fernanda W en la cama con un dicho muy común

El cantante y la influenciadora estuvieron jugando 'la verdad o se atreve' y les pusieron retos que algunos consideraron "desagradables". 

Pipe Bueno se mostró muy satisfecho con la creadora de contenido. Foto: Instagram
Pipe Bueno se mostró muy satisfecho con la creadora de contenido. Foto: Instagram

El cantante y la influenciadora estuvieron jugando 'la verdad o se atreve' y les pusieron retos que algunos consideraron "desagradables". 

A través de redes el cantante Pipe Bueno y la influenciadora Luisa Fernanda W, revivieron un juego muy popular conocido como  ‘la verdad o se atreve’, que sus seguidores aprovecharon al máximo para conocer algunos de los secretos más privados de su relación.

Además de ello, hubo quienes les pusieron a cumplir curiosos retos, que algunos consideraron como "desagradables", relacionados también con la confianza que tienen como pareja.

Durante la dinámica un usuario le preguntó al intérprete de 'Cupido falló' cómo era su novia y madre de su hijo Máximo en la cama, a lo que Pipe reaccionó con un dicho muy común que dejó sin palabras a sus seguidores.

“Que Pipe cuente cómo es Lu en la cama o se atreva a darle un beso en la boca a Jhonatan”, fue el mensaje que envió el usuario, aprovechando que la pareja se encontraba en compañía de algunos amigos, entre ellos  Jonathan Hernández, integrante del dueto Pasabordo, con quien realizaron diferentes retos.

Pipe Bueno aceptó confesar cómo es la influenciadora en la cama, mencionando que era muy fácil porque en realidad estaba muy satisfecho.

“Se los voy a resumir con este dicho: ‘Las mujeres tienen que ser unas damas en la calle y unas .... en la cama’”, expresó el cantante.

La pareja tuvo que pasar por varios momentos de tensión porque entre los retos que les pusieron estaba tocar, morder, pelliscar o besar algunas partes de su cuerpo.

Entre otros retos que compartieron con sus amigos estaba comer huevo crudo, revelar a qué edad habían estado por primera vez en la cama con una pareja, probar ají puro y hasta confesar los posibles amoríos que habían en su grupo social.

Luisa Fernanda W prefirió comer el huevo crudo, mientras que Pipe Bueno confesó que su primera vez con una pareja había sido cuando tenía 15 años. Muchas preguntas y retos hicieron reír a carcajadas a sus seguidores, sin embargo, también hubo quienes consideraron que cumplieron con pruebas muy "asquerosas".

Clic para ver el video. Foto: Instagram