Por: Linda Hernández • Colombia.com

Pipe Bueno reveló por qué ya no duerme en la misma cama con Luisa Fernanda W

La pareja se vio obligada a tomar drásticas medidas en su hogar por su seguridad. 

Pipe Bueno tuvo que aislarse un tiempo a causa de la COVID-19. Foto: Instagram
Pipe Bueno tuvo que aislarse un tiempo a causa de la COVID-19. Foto: Instagram

La pareja se vio obligada a tomar drásticas medidas en su hogar por su seguridad. 

Durante varios días el cantante de música popular Pipe Bueno, se mostró en algunas fotos solo en una habitación jugando videojuegos, detalle que despertó la curiosidad de sus seguidores quienes no dudaron en preguntarle si dormía en camas separadas con su novia, Luisa Fernanda W.

Antes de que el intérprete de 'Cupido falló' aclarara la situación ya muchos especulaban que la pareja podría estar pasando por una crisis amorosa o de hecho, ya se habrían separado.

En medio de tantas dudas, Pipe Bueno decidió hablar mientras veía el partido de la Selección Colombia contra Perú en la tarde del jueves 3 de junio, confirmando que los dos estaban durmiendo en camas separadas.

Sin embargo, el cantante también desmintió los rumores sobre la distancia que habría entre él y la influenciadora, revelando que el verdadero motivo por el que estuvieron alejados varios días, fue porque se volvió a contagiar de la COVID-19.

“Me dio Covid por segunda vez y el mensaje, de corazón, es muy cortico y muy sencillo: por favor cuídense, no bajen la guardia, porque uno se empieza a relajar porque empieza a pasar el tiempo, uno quiere salir”, contó Pipe Bueno, asegurando que ni Luisa Fernanda W, ni su hijo Máximo u otro miembro de la familia se vio afectado por el virus.

Por otro lado detalló que afortunadamente se dio cuenta a tiempo y pudo tomar las medidas necesarias para que nadie más se contagiara.

“Hay que cuidar la vida de los que nos rodean, a nuestros papás, a los más adultos, la gente que amamos. Por favor no bajen la guardia, vacúnense, porque sería muy lamentable llegar a contagiar a una persona que uno tanto ama y que eso termine en una tragedia”, finalizó el cantante.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Cabe recordar que a mediados del 2020, Pipe Bueno contó que había dado positivo para coronavirus unas semanas antes del nacimiento de su hijo, tiempo en el que también logró superar el virus sin perjudicar la salud de nadie más gracias a las medidas oportunas que toman en su hogar.