Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Pipe Bueno rompe el silencio y habla con emotivas palabras sobre Legarda, ex pareja de Luisa Fernanda W

Pipe Bueno tiene una fuerte coincidencia con Legarda, cumple años el mismo día que este muere.

Pipe Bueno habla sobre Legarda por primera vez. Foto: Instagram @legarda @pipebueno
Pipe Bueno habla sobre Legarda por primera vez. Foto: Instagram @legarda @pipebueno

Pipe Bueno tiene una fuerte coincidencia con Legarda, cumple años el mismo día que este muere.

Fabio Legarda, quien participó en el programa MasterChef Celebrity y quien fue pareja de la youtuber Luisa Fernanda W, falleció el pasado 7 de febrero del 2019, debido al impacto de una bala perdida en un caso de fleteo que se presentó en la calle 7, llegando a la avenida El Poblado de la ciudad de Medellín, donde habría perdido la vida uno de los presuntos ladrones.

Las autoridades indicaron que el hecho se presentó a las 2:00 de la tarde en la calle que queda diagonal a la Clínica Medellín. Legarda fue trasladado a dicho centro médico, y luego fue remitido a otro centro asistencial de mayor complejidad. De acuerdo con el parte médico de la IPS Universitaria, sede Clínica León XIII,  Legarda ingresó con un “daño cerebral muy severo”, tras ser impactado en la cabeza.

Cabe recordar que pocos meses después del fallecimiento de Legarda, Luisa Fernanda W, quien fue su novia durante un par de años, sin embargo, inició una relación bastante pronto con Pipe Bueno, amigo de Legarda y cantante colombiano. Ahora la pareja ya tiene varios años juntos y dos hijos fruto de su relación, Máximo y Domenic.

Ahora bien, a pesar de los años, el cantante aún no había opinado sobre lo ocurrido con su actual pareja y todo el escándalo que surgió después de que él iniciara una relación con ella a pocos meses de la muerte de Legarda, sin embargo, recientemente él habló sobre lo sucedido por medio de una entrevista con un creador de contenido.

Hay que destacar que por azares del destino, el mismo día de la muerte de Legarda, es el día donde Pipe cumple años, por lo que debe ser algo muy difícil de afrontar para la creadora de contenido, así lo dio a conocer su futuro esposo quien comentó, “Es la misma fecha, pues, donde lamentablemente ocurre el accidente con su ex pareja y al mismo tiempo es el día de mi cumpleaños. Se convirtió en un día para nosotros igual de amor. Celebro yo un año más de vida y si en ese momento por algún motivo ella está recordando (...) simplemente para recordar a una persona con amor”.

Esto claramente hizo que muchos internautas lo vieran de otra manera por la forma en la que habla de una de las personas a quién más amó la madre de sus hijos, pues la madurez es más que evidente en él, de hecho muchos aseguraron sentirse conmovidos por sus palabras. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com