Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Lo contratarías? Descubre cuánto cuesta un show de Pipe Bueno para tu evento

Pipe Bueno de hecho cobraría mucho menos que la mayoría.

Pipe Bueno en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @pipebueno
Pipe Bueno en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @pipebueno

Pipe Bueno de hecho cobraría mucho menos que la mayoría.

Pipe Bueno es uno de los cantantes más populares de género popular, desde muy joven comenzó a cantar en este género y poco a poco se ha hecho una carrera tan grande que ahora es reconocido internacionalmente, tanto así que piensa vivir junto a su prometida Luisa Fernanda W y sus hijos en México, la casa de la música popular.

Ahora bien, lo que está siendo noticia recientemente es la suma que el cantante estaría cobrando por cada presentación, pues según una reciente revelación de su exmanager Julio Correal al medio de La República el cantante cuando estuvo con él cobraba 65 millones de pesos por cada evento al que era invitado.

Sin duda, de lo que se conoce, es una de las cifras más bajas entre los exponentes de esta música, pues artistas como Yeison Jiménez y Jessi Uribe ascendían a más de 100 millones de pesos. Cabe recordar que hace algunos meses el cantante aseguró que a su género le faltan cantantes que sean más diversos.

Pipe es conocido por ser uno de los cantantes más versátiles de la industria, pues a pesar de que su pasión es la música popular no le ha temido arriesgarse a hacer otros géneros y probar nuevas cosas, por lo que recientemente hizo una crítica sobre lo que pensaba al respecto de esos artistas que no son capaces de salirse de su molde.

“La verdad es que siento muy honestamente que dentro de la escena musical popular colombiana o música popular colombiana, a diferencia de México donde de repente tienen mucha variedad de letras, mucha riqueza en sus letras, yo creo que a nosotros nos ha faltado un poquito cantarle al amor”, destacó.

Por otro lado, aseguró que también tienen que buscar más inspiración aparte del licor, pues la mayoría de las canciones de música popular son en base a las borracheras, nosotros como colombianos nos basamos mucho en el licor, en el ‘chupe Guadalupe’, pero yo creo que nos hace falta cantarle a nuestras mujeres”, dijo finalmente el cantante.