Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Luisa Fernanda W responde a las comparaciones con la esposa de Cristiano Ronaldo

Luisa Fernanda w ha estado cambiando su estilo con el paso de los años y la comparan con Georgina.

Luisa Fernanda W en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda w ha estado cambiando su estilo con el paso de los años y la comparan con Georgina.

Hace algunos meses Pipe Bueno y Luisa Fernanda W dieron a conocer por medio de una reciente entrevista con la Revista Vea que están en proceso de casarse, sobre todo porque están pensando en su pronta mudanza a México en donde esperan expandir sus proyectos, sobre todo el cantante, pues allá es la casa de la música popular.

Ahora bien, en esta nueva faceta de la creadora de contenido donde ya se convirtió en madre de dos, la verdad es que se ha visto bastante cambiado su estilo, su ropa, su forma de ser y todo porque para ella, el ser humano siempre tiende a cambiar y para ella las cosas no son diferentes, ahora ve la vida de otra manera, sin embargo, lo que va de bien en mejor es su relación con Pipe Bueno, lo que ya los ha convertido en una de las parejas más estables del entretenimiento.

Sin embargo, lo que está dando de qué hablar ahora es su estilo, pues muchos han asegurado que le podría estar copiando a la esposa de Cristiano Ronaldo, la influencer, modelo y empresaria, Georgina Rodríguez. Recientemente la futura esposa de Pipe Bueno subió una foto donde se le ve con un pantalón de traje blanco, una blusa beige, unas gafas y un bolso a juego, aparte de asegurar que estaba usando un perfume Coco Chanel.

Rápidamente los comentarios comenzaron a surgir, unos halagaban el estilo de la creadora de contenido y su buen gusto, muchas cogiéndola de inspiración, sin embargo, había otros comentarios que la tachaban de pretenciosa por estar presumiendo los lujos que se podía dar. Por lo que ella tuvo que salir a defender sus acciones diciendo, “Cuando yo le tomo fotos a mis cosas de chain nadie sale a decir algo, jajaja. Hay que normalizar que las marcas de lujo existen y que cada quien hace con sus cosas lo que realmente desee”.

Por otro lado, hubo otro comentario que llamó la atención de la creadora de contenido, uno que le preguntaba si tomaba inspiración de Georgina Rodríguez, esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, “Me parece una mujer hermosa e inspiradora, pero no, no es mi referente en cuanto a moda o estilo. Siento que en la manera de vestir somos muy diferentes, quizás lo único que tenemos en común es el peinado y eso que a veces, jajaja”, respondió.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com