Pipe Bueno se refirió a una revelación sobre Yeison Jiménez que pudo marcar un antes y un después

Pipe Bueno sorprendió al compartir una revelación sobre Yeison Jiménez que, según explicó, pudo haber cambiado el rumbo de los acontecimientos.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Yeison Jiménez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yeison_jimenez @pipebueno
Yeison Jiménez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yeison_jimenez @pipebueno

Pipe Bueno sorprendió al compartir una revelación sobre Yeison Jiménez que, según explicó, pudo haber cambiado el rumbo de los acontecimientos.

Yeison Jiménez partió de este mundo el pasado 10 de enero después de sufrir un accidente en su avioneta junto con su equipo de trabajo en Paipa, desde entonces él vacío fue más que evidente en el mundo de la música popular y sus fanáticos, pues se fue de una manera trágica y con un gran futuro por delante, pues tan solo tenía 34 años y grandes éxitos aún por sacar.

Este 14 de enero quedará en la memoria de los fanáticos del cantante porque fue el último adiós que se dio de la mano de su familia y colegas, en medio de un dolor que sin duda llegó inesperadamente, sin embargo, unas revelaciones recientes de Pipe Bueno, dan a creer que fue un accidente que se pudo haber prevenido con los cambios necesarios.

En una reciente entrevista, Pipe Bueno reveló que sabía que Yeison Jiménez estaba a punto de cambiar su avioneta justo antes de su trágico final, “Con los amigos cercanos que estamos un poco en ese mundo de la aviación, en algún momento hablamos del avión. Él fue el primero que empezó con el tema de la aviación privada para sus shows y después entré yo”, destacó el cantante.

Según Pipe Bueno, Yeison Jiménez estaba hablando estos días con expertos para poder cambiar de avión pues no era el primero que se lo había recomendado, “No sé si Dios le estaba dando una señal, no sé si él lo presentía… simplemente hace que aún más parezca mentira todo lo que está pasando”, dejando en claro que igual no sabe ni asegura que la culpa hay sido de la avioneta.

Pipe Bueno logró despedir el año de la mano de su amigo, con quien se presentó el pasado 31 de diciembre para cerrar el año, sin pensar que esa sería la última vez que se encontraban, eso sí, este último recuerdo afortunadamente fue algo bueno y se despidieron a su manera, sobre el escenario.

Pipe Bueno aseguró también que en las diferentes conversaciones que tuvo con Yeison Jiménez, el tema de la muerte estuvo presente algunas veces porque él sentía que sería un de esos artistas que fallecería joven, una premonición que junto a sus sueños tiene ahora a millones de fanáticos con el corazón roto.