Por: Linda Hernández • Colombia.com

Reacción de Luisa Fernanda W a burla de Silvestre Dangond sobre su relación con Pipe Bueno

Sin mencionar el nombre de la influencer el artista vallenato bromeó por la foto de Pipe Bueno que se volvió viral por su aspecto físico. 

Luisa envía un mensaje de reflexión a todos los que se unen para burlarse de una persona en redes. Foto: Instagram
Luisa envía un mensaje de reflexión a todos los que se unen para burlarse de una persona en redes. Foto: Instagram

Durante varios días la influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno, tuvieron que lidiar con cientos de burlas en redes sociales a causa de una foto del artista que se volvió viral por su aspecto físico y vestuario.

Cuando parecía que todo se estaba calmando de nuevo, apareció Silvestre Dangond en un Instagram Live recordando el revuelo que causó la imagen aprovechando para hacer también una broma al respecto relacionada con su aspecto físico días atrás. "Yo jarto de empanada y me veía llevado ese día", comentó.

Luego, recordó los memes que protagonizó el intérprete de 'Te hubieras ido antes' y entre risas expresó: "Si me hubiera cogido la muchacha esa que dejó a Pipe Bueno acabado  ¿Cómo es que se llama?".

Aunque no mencionó el nombre de la influenciadora todos identificaron a quién se refería y una vez más, empezaron a reaccionar con burlas ante el comentario del cantante de música vallenata sobre la pareja.

Al darse cuenta de la burla que hizo Silvestre Dangond siguiendo la corriente a quienes señalaban que ella era la culpable de que Pipe Bueno luciera actualmente más delgado y adicional a ello, perdiera su estilo, reaccionó asegurando que realmente estaba "sin palabras".

La influenciadora lamentó que muchas personas olvidaran que ella es "un ser humano" y aunque trate de no prestar atención a los comentarios ofensivos, en realidad le “duele ver tanto bullying".

“Sin palabras. A la gente se le olvida que soy un ser humano, y que de una u otra manera duele ver tanto bullying, pero bueno… que más se puede hacer. Saludos”, fueron las palabras que escribió Luisa como reflexión a todos los que se unen para hacer burlas que pueden llegar a afectar emocionalmente a una persona, dejando en evidencia que no le agradó para nada el gesto que tuvo el intérprete de 'La Difunta'.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram