Por: Linda Hernández • Colombia.com

Gregorio Pernía posó junto a su esposa como Dios los trajo al mundo y reciben halagos

En la imagen los dos aparecen abrazados y los comparan con 'Adán y Eva'.

Sus fans aprovecharon para felicitarlos por el hermoso hogar que han construido. Foto: Instagram
Sus fans aprovecharon para felicitarlos por el hermoso hogar que han construido. Foto: Instagram

En la imagen los dos aparecen abrazados y los comparan con 'Adán y Eva'.

Con el objetivo de interactuar un poco con sus seguidores, el actor Gregorio Pernía, famoso por su participación en exitosas producciones como 'La hija del mariachi', interpretando al inolvidable 'Coloso de Jalisco', o 'Sin sen*s no hay paraíso' como 'El Titi', sorprendió a sus seguidores con una sugestiva foto junto a su pareja, Erika Farfán, sin ninguna prenda de vestir.

Los dos posaron como Dios los trajo al mundo para preguntar a los usuarios de la red social cómo se sentían cuando se encontraban así, resaltando que para él era una forma de ser completamente libre.

En la imagen Gregorio aparece abrazando a su esposa en un espacio rodeado de naturaleza, mientras que ella pega sus labios a la mejilla del padre de sus dos hijos con una ligera sonrisa.

"¿Andar si tanta ropa es como sentirse...? Buenos días mis amores bellos. Para mi estar así es sentirse libre... ", fue el corto mensaje con el que el actor acompañó su publicación, que ya acumula más de 66 mil 'me gusta' y 300 comentarios.

Entre las reacciones de sus seguidores muchos halagaron la belleza de los dos, pero sobre todo los felicitaron por su matrimonio y la gran familia que han construido.

Una de las primeras en reaccionar fue precisamente Érika Farfán, su esposa, quien escribió: "La desn... de tu cuerpo me hace feliz".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Algunos los compararon con 'Adán y Eva' y también hubo quienes destacaron su sencillez. Estos son algunos comentarios que generó la fotografía de Gregorio Pernía junto a la mamá de sus dos hijos: "Lindos", "definitivamente, es sentirse libre", "fan de ustedes", "son muy bellos", "qué pareja tan divina", "eres grande, mil bendiciones para ti y tu familia", "hermosa pareja", "guapos", "hermosos, que lo bueno sea eterno".

Cabe mencionar que el reconocido actor hará parte de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, que se estrenará este sábado 5 de junio a las 8:00 p.m. por el Canal RCN.