Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

RCN inició las grabaciones de dos nuevas producciones, Tía Alison y Rigo

En estas producciones estarán actores como Robinson Díaz, Juliett Pardau, Sandra Reyes y más.

Las nuevas producciones de RCN. Foto: Instagram @canalrcn
Las nuevas producciones de RCN. Foto: Instagram @canalrcn

En estas producciones estarán actores como Robinson Díaz, Juliett Pardau, Sandra Reyes y más.

En los estudios del Canal RCN en Bogotá, se dio el claquetazo inicial para las grabaciones de dos grandes producciones que llegarán muy pronto a los hogares de todos los colombianos, Tía Alison y Rigo. Tía Alison es dirigida por Israel Sánchez y Víctor Cantillo. 

Cuenta la historia de Alison quien está cumpliendo su sueño más preciado, de ser tatuadora profesional en los Estados Unidos, y por la muerte repentina de su hermana Olga se ve obligada a regresar para hacerse cargo de sus tres sobrinos, demostrándole a todo el mundo de ahí en adelante y ahora como mamá sustituta, que a pesar de los golpes diarios que da la vida, no hay nada más grande que el amor de una tía.

Este es el elenco que dará vida a la historia de Tía Alison: Juliett Pardau, Rodrigo Candamil, Brian Moreno, Manuela González, Tuto Patiño, Humberto Dorado, Margalida Castro, Paola Moreno, Laura Junco, Maria José Vargas, Sebastián Moya, Andrea Esquivel, Camila Durán
Carlos Hurtado.

Por su parte Rigo, dirigida por Juan Carlos Mazo y Catalina Hernández, narra la historia de uno de los ciclistas más entrañables e importantes que hayan producido las montañas colombianas. Pedaleando ha subido muy alto, pero también ha tenido que sortear los duros obstáculos que le ha puesto la vida, inspirado en sus tres amores; su padre, el amor de su vida y la bicicleta.

Actores que harán parte de la producción. Foto: Instagram @canalrcn

Este es el elenco que dará vida a la historia de Rigo: Juan Pablo Urrego, Ana María Estupiñán, Robinson Díaz, Sandra Reyes, Ramiro Meneses, Julián Arango, Andrea Guzmán, Ella Becerra, Ricardo Henao, Yesenia Valencia, Mauricio Mejía, Elizabeth Chavarriaga, Emmanuel Restrepo, Stephanía Duque, Vivian Ossa, Ricardo Vesga.

RCN líder en la lista de nominados de los premios India Catalina.

Actores y producciones del Canal RCN  fueron nominados en 17 categorías de estos galardones, que premian a lo mejor de las producciones audiovisuales de Colombia, siendo Leandro Díaz el favorito con once nominaciones. Este domingo 26 de marzo se realizaron los premios India Catalina 2023, la ceremonia se realizó en la plaza de la Aduana de Cartagena en la versión 39 y tuvo una gran participación de alrededor de 1,100 espectadores que disfrutaron de principio a fin la gala más esperada del año. 

El canal se llevó los galardones en Mejor programa de reality o concurso, MasterChef celebrity de RCN Televisión, Mejor presentador de producción de variedades, Claudia Bahamón con MasterChef de RCN Televisión, Mejor actor o actriz revelación del año (un premio que solo se da una vez en la vida) Silvestre Dangond en Leandro Díaz de RCN Televisión, Mejor talento infantil, Abel Villa en Leandro Díaz de RCN Televisión.