Por: Paula Castro • Colombia.com

Piqué esta hartó de las burlas por las canciones de Shakira y tomará drástica decisión

Las canciones mundiales de Shakira ya tienen cansado al exfutbolista Gerard Piqué y ha decidido detenerla.

Gerard Piqué y Shakira. Foto: Instagram @3gerardpique @shakira
Gerard Piqué y Shakira. Foto: Instagram @3gerardpique @shakira

Las canciones mundiales de Shakira ya tienen cansado al exfutbolista Gerard Piqué y ha decidido detenerla.

El exfutbolista Gerard Piqué ha sido atacado constantemente por los miles de fans y seguidores de la cantante colombiana Shakira y a pesar de que ha intentado tomas las indirectas de la barranquillera con calma e incluso con humor, es cierto que la paciencia también se agota. 

A pesar de la fama que tuvo la canción con Bizarrap lo cierto es que la canción ‘TQG’ con de Shakira con Karol G, ya le habría colmado la paciencia. Y con toda la razón ya que él y su nueva pareja ahora son prácticamente un meme de redes sociales muy popular desde el año pasado y el blanco de burlas de todo el mundo.

Además, que fuera de que hay tres canciones donde lo ridiculizan, la entrevista que su ex pareja dio fue lo que terminó de clavar su estaca. Es por eso que ya quiere dar un hasta aquí, porque ya se sabe que incluso sus padres se han visto afectados y la prensa no los deja en paz esperando declaraciones. 

¿Cuál fue la decisión que habría tomado Piqué frente a Shakira?

Según el reportero Saúl Ortíz, tal y como lo informó en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco, no quiere que se use más a su familia para él matoneo mediático que, según él, está recibiendo de forma personal y desmedida en todas las actividades que hace a diario. 

“Es verdad que él transformó la pena, dolor y frustración en humor ante los medios de comunicación una persecución musical de su expareja, pero ha tomado la decisión de no pasar por alto que se vuelva a utilizar a la familia para intentar generar todavía más odio y enfrentamiento mediático”, expresó en el mencionado medio de comunicación.

Y es que hasta a los ex suegros de Shakira les ha caído el desprecio, pues se conjetura que la madre de Piqué hasta le ‘habría hecho el cajón’ a Clara Chía para verse con su hijo. Además, videos antiguos muestran supuestos maltratos de la madre de Piqué hacía Shakira que se han convertido en argumentos de los fans para atacarla. 

Entonces, el futbolista tomaría medidas legales en contra de Shakira para limitar el uso de su nombre y el de sus familiares, aunque el reportero no especificó si eran de esta naturaleza. Lo cierto es que se dice que Piqué está enojado porque se relacionó a su madre en una de las canciones de la colombiana, y esto ya habría colmado, con razón, toda su paciencia.