Por: Linda Hernández • Colombia.com

Revelan el 'plan venganza' que tendría Piqué contra Shakira tras su separación

Hace unas semanas Gerard Piqué vivió un incómodo momento en pleno partido entre el Barcelona y el Real Madrid luego de ser abucheado por los asistentes que gritaron el nombre de Shakira en coro. 

Al parecer a Piqué no le gustó nada que Shakira confirmara su ruptura. Foto: Instagram
Al parecer a Piqué no le gustó nada que Shakira confirmara su ruptura. Foto: Instagram

Hace unas semanas Gerard Piqué vivió un incómodo momento en pleno partido entre el Barcelona y el Real Madrid luego de ser abucheado por los asistentes que gritaron el nombre de Shakira en coro. 

La separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué sigue dando de qué hablar en redes sociales luego de que el diario británico 'The sun' dejara al descubierto la identidad de la que sería su nueva novia, al parecer, la mujer con la que le habría sido infiel a la intérprete de éxitos como 'Waka waka', 'Chantaje' y 'Te felicito'.

Según este medio, la nueva persona con la que el jugador trata de rehacer su vida se llama Clara Chia Martí, una joven de 23 años a la que él habría conocido cuando ella era camarera y a la que más tarde contrató para su productora Kosmos, donde sigue empleada. El diario también señaló que la mujer se vio obligada a borrar todos sus perfiles y sus fotos de las plataformas digitales para evitar inconvenientes y ambos cuentan con un círculo de amigos que les han han ayudado a mantener su romance en secreto durante varios meses.

"Solo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio", mencionó 'The sun' al revelar los detalles que tenía de quien sería el nuevo amor de Piqué. De acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido desde un comienzo la separación de Shakira y el deportista, en uno de sus más recientes informes indica que él ya le habría presentado la 'nueva novia' a sus papás y la barranquillera estaría devastada.

Martin asegura que Piqué estaría ejecutando un supuesto "plan de venganza" contra Shakira debido al impacto que ha tenido su separación y en esto estaría involucrada su nueva pareja. "Gerard Piqué va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada", dijo.

En el programa 'Socialité', de 'Telecinco', pasaron una nota en la que mencionaron que "Piqué provoca a Shakira y lleva a C.C. a pasar las tardes de verano a la casa de al lado" y que "al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos". Jordi agrega que "los trabajadores le dicen a Shakira que están viendo a Piqué con su nueva novia".

"El origen de esta guerra nace en el momento en que, según Piqué, Shakira emite un comunicado anunciado la ruptura que daña gravemente su imagen y, a raíz de ello, decide darle a Shakira donde más le duele", dice el paparazzi, quien además indica que "Shakira le ha asegurado a su entorno que Piqué la quiere volver realmente loca".