Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Piqué habría mandado un emotivo mensaje a Shakira tras acuerdo con sus hijos

Supuestamente Piqué habría enviado mensaje a Shakira despidiéndose de ella.

Piqué y sus dos hijos. Foto: Instagram @3gerardpique
Piqué y sus dos hijos. Foto: Instagram @3gerardpique

Supuestamente Piqué habría enviado mensaje a Shakira despidiéndose de ella.

A pesar de que no han sido días fáciles para Shakira, la cantante se encuentra disfrutando de unas vacaciones en México en compañía de sus hijos, Milan y Sasha, dándose a conocer, cuál fue el mensaje de despedida que recibió la colombiana por parte de Gerard Piqué.

Aunque Shakir ay Gerard Piqué no han querido hablar con la prensa sobre su separación, se ha dado ha conocer que la colombiana quiere mudarse a Miami con sus hijos Milán y Sasha, algo en lo que no estaba de acuerdo el futbolista. Sin embargo según nuevas fuentes Gerard cambió de opinión con la condición de que Shakira le garantice 5 pasajes en primera clase por año para visitar a sus hijos y un monto dijo de 4000 mil dólares para pagar una vieja deuda económica.

Por lo que ahora medios españoles, filtraron el supuesto mensaje que Piqué le habría mandado a Shakira, después de que ella y sus hijos dejaran Europa, “Te deseo lo mejor, lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, fueron las palabras que le habría enviado el catalán a su ex pareja.

Por otro lado, cabe destacar que además de sus conflictos amorosos, Shakira irá a juicio con el gobierno español, después de que la intérprete de Antología haya rechazado un acuerdo de culpabilidad a principios de este año, y es que la colombiana está siendo acusada de haber evadido impuestos por 14.5 millones de euros entre los años 2012 y 2014.

De hecho aún no se ha dado a conocer la fecha del juicio, pero Shakira se enfrenta a una posible multa y pena de prisión si la declaran culpable. Por el momento Shakira ha sido captada disfrutando de Cabo San Lucas México y en compañía de sus pequeños hijos, Milán y Sasha, sin embargo hasta el momento todos son especulaciones debido a que Shakira y Gerard no han hablado al respecto.

Supuestamente la relación con Gerard Piqué, se está haciendo un poco más llevable después de que el futbolista al parecer decidiera terminar la relación con la rubia con la que se le acusa de haberle sido infiel durante un buen tiempo a la barranquillera, sin embargo aún no se ha confirmado nada.

Por otro lado, la parte más complicada de la separación de Shakira y Piqué era precisamente el tema de la custodia de los niños, puesto que por la parte económica, la pareja siempre manejó las cosas 50/50, por lo que tan solo era repartirse las cosas de la misma manera.

Artículos Relacionados

+ Artículos