Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Raperos usaron polémicas frases de Shakira en pleno evento de Piqué

A Piqué le opacaron el evento por sacar a relucir a su expareja.

Piqué sufrió tremenda avergonzada en su evento. Foto: Youtube
Piqué sufrió tremenda avergonzada en su evento. Foto: Youtube

A Piqué le opacaron el evento por sacar a relucir a su expareja.

Aunque ya tiene meses de que Shakira puso a Gerard Piqué bajo un gran escrutinio público al revelar muchos detalles de su separación en su sesión 53 con Bizarrap, hasta hoy en día el ex futbolista español sigue sufriendo los estragos de la colaboración entre la colombiana y el argentino Bizarrap.

El pasado domingo se celebró en Barcelona la final de la Kings League, la liga española de fútbol que Piqué lanzó en asociación con otras personalidades destacadas del fútbol y de algunos famosos streamers. De acuerdo con lo que ha trascendido el atleta llegó en helicóptero al estadio en el que tuvo lugar este evento acompañado de los dos hijos que comparte con la intérprete de Pies descalzos, Milán y Sasha.

Durante los primeros minutos se le pudo ver de los más feliz, relajado y sonriente, no obstante toda esa alegría desapareció al vivir un muy incómodo momento, resulta que como parte del entretenimiento del partido, un par de raperos aparecieron para amenizar el momento en una especie de batalla.

Un encuentro en el que cada uno hizo juegos de palabras para vencer al otro, el caso es que mientras se enfrentaban, a uno de los participantes se le ocurrió utilizar para vencer a su rival ni más ni menos que un fragmento del éxito de la barranquillera con el argentino. En los videos que han sido difundidos en redes sociales, se aprecia como el rapero en cuestión, versiona la famosa sesión 53 de Shakira incluyendo algunas de las frases más envenenadas que lanza la artista en contra de Piqué.

Los versos de los raperos que incomodaron a Piqué. Foto: TikTok @raquelcule

Como aquella que dice, “perdón que te salpique” y aunque en esta secuencias no se aprecia el rostro que hace el astro del fútbol español al escuchar esto, según muchos testigos, mientras el público se reía y coreaba la batalla de raperos, Gerard intentó disimular la gran molestia que seguramente sentía, mirando su teléfono como si nisiquiera se estuviese percatando de lo que estaba sucediendo.

Este no fue el único momento vergonzoso que vivió el famoso y es que durante el encuentro el hombre se hizo acompañar de sus dos pequeños, sin embargo a diferencia de él, a los menores en todo momento se les vio aburrido, algo que se aprecia claramente en varios clips que ahora circulan por todos lados en internet, en donde los niños son incapaces de disimular lo mal que la están pasando.