Piqué y Clara Chía: Paparazzi que los captó en infidelidad contó cuánto ganó por la imagen

Por primera vez, el paparazzi que captó imágenes de Piqué junto a Clara Chía y le gritó al mundo la infidelidad contó cuanto ganó.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Shakira y Gerard Piqué en Instagram. Foto: Instagram @shakira @3gerardpique
Shakira y Gerard Piqué en Instagram. Foto: Instagram @shakira @3gerardpique

Por primera vez, el paparazzi que captó imágenes de Piqué junto a Clara Chía y le gritó al mundo la infidelidad contó cuanto ganó.

La presunta infidelidad de Piqué a Shakira sigue siendo noticia a pesar del tiempo que ha transcurrido y es que siguen saliendo nuevas actualizaciones de lo que Shakira vivió estando en la relación con Piqué, que lejos de ser perfecta, la barranquillera habría tenido que soportar mucho más que una infidelidad de parte del ex futbolista.

Ahora bien, Jordi Marti, quien siguió la vida de la cantante por más de 10 años en Barcelona, relató lo que descubrió sobre el mal trato que tenía el ex futbolista con la Barranquillera y es que a pesar que durante un tiempo lograron ser una de las parejas más estables de la farándula, todo parece indicar que era todo la contrario dentro del hogar, pues tan solo por ser latina, Shakira tuvo que enfrentar varias humillaciones.

Jordi Marti relata cuánto ganó con la foto que reveló infidelidad.

En el momento en el que la noticia de dio a conocer, fue gracias a unas imágenes reveladas por la revista Hola!, fotos tomadas por un reconocido paparazzi llamado Jordi Marti que estuvo en el foco de la atención durante un largo tiempo. Ahora bien, en medio de una entrevista reveló qué fue lo que finalmente ganó cuando vendió la imagen a dicho medio de comunicación que finalmente terminó con la relación de Shakira y Piqué, dando paso al nombre de Clara Chía en la ecuación.

“Me pagaron más de 50 mil dólares por la foto de Piqué con Clara Chía. Antes de publicarlas fui con Shakira para mostrarle las fotos y advertirle todo lo que se venía para ella, estaba destrozada”, destacó dejando en claro que siente un especial cariño por la barranquillera. Ahora bien, esto no fue nada fácil, de hecho detrás de todo este proceso fueron dos largos meses de trabajo.

“Estudié el lugar, me camuflé, pasé anillos de seguridad y esperé en un bosque con un lente de 600 milímetros hasta que los vi bajarse del Porsche. Cuando disparé la cámara, sentí que estaba escuchando la Quinta Sinfonía de Beethoven. Sabía que ese instante iba a valer oro”, para después ir a la casa de Shakira, contar lo ocurrido y protegerla de alguna manera, pues su vida estaba en un momento bastante duro, infidelidad de Piqué con Clara Chía, la salud de su padre empeoraba y estaba en un país ajeno.