Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El peculiar piropo que le envió un seguidor a Melina Ramírez y ella no ignoró

La presentadora respondió al comentario de su seguidor.

Melina Ramírez tiene casi 4 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram
Melina Ramírez tiene casi 4 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

La presentadora respondió al comentario de su seguidor.

Poco a poco Melina Ramírez empieza a retomar sus funciones en los medios de comunicación tras dar a luz a su pequeño hijo Salvador, quien fue fruto de su relación con el deportista Mateo Carvajal.

Aunque está la mayoría del tiempo enfocada en su papel de madre, también ha vuelto a sus quehaceres como embajadora de diferentes marcas y además, se ha dejado ver muy entregada al ejercicio para recuperar su figura.

La modelo publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece luciendo un ajustado body negro que resalta sus curvas y por supuesto, sus millones de seguidores reaccionaron a la publicación.

Sin embargo, hubo un piropo que a ella le llamó bastante la atención, tanto así que dejó claro no solo que sí lee lo que le escriben, sino que cuando puede, responde los mensajes que le envían y este comentario específicamente lo tomó con mucha gracia.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Melina sorprendió al público en diciembre del año pasado al anunciar que ella y el papá de su hijo, Mateo Carvajal, habían tomado la decisión de terminar su relación sentimental hace seis meses.

La modelo explicó que intentaron solucionar sus inconvenientes durante un buen tiempo, pero finalmente no se dio, sin embargo, ambos han demostrado tener una muy buena relación por el bienestar de Salvador.

Mateo también hizo el anuncio a su manera y enfatizó que no sabía si en algún momento iban a poder darse una nueva oportunidad, pero si hay algo que dejó claro, es que la presentadora no solo es la mamá de su niño sino el amor de su vida.

Aunque estén separados, siguen intercambiando comentarios y reacciones en sus redes sociales, eso sí, solo en los post que tienen que ver con el bebé que hoy en día es protagonista en ambos perfiles de los famosos.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Ramírez no ha hablado de su regreso a la televisión, pero probablemente cuando esté preparada se volverá a apoderar de las pantallas de los colombianos en proyectos que seguramente ya tiene en lista de espera. 

Te puede interesar: Captaron a Melina Ramírez 'sacando lo caleña' en la pista de baile