Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Melina se llevó a Salvador de 'vacaciones'

La controversia se generó en que el papá de Mateo armó otro plan sin su bebé. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La controversia se generó en que el papá de Mateo armó otro plan sin su bebé. 

Tras conocerse de la separación de Melina Ramírez de Mateo Carvajal, la presentadora ha decidido disfrutar con 'todo' a su bebé, y se lo llevó de vacaciones con sus padres. 

Aunque no se sabe donde la pasó, lo que generó controversia es que el papá de Salvador, estuvo muy feliz en otro plan lejos de su hijo. 

Según detallan los portales especializados, los seguidores de la exreina y presentadora, se mantienen a la expectativa de ver el cuerpo de Melina tras cumplirse 5 meses del nacimiento de Salvador, hasta ahora la modelo no ha hecho su destape oficial en la playa.

¡Ve el vídeo aquí

Ha aprovechado los primeros días del año para disfrutar de tiempo de calidad en compañía de sus seres queridos, hasta hace unos días estaba de crucero con sus papás y hermanos, pero se desconoce el destino. 

Te puede interesar: J Balvin escribe comprometedor piropo a Evaluna y Camilo Echeverry se molesta

En los últimos días, los rumores han crecido entorno a la modelo, y es que se le ha vinculado con una "nueva relación sentimental". Sin embargo, la modelo desmintió todo. 

Foto: @MelinaRamírez90 IG. 

El implicado en cuestión sería el actor Juan Manuel Mendoza, quien habría comentado en un par de ocasiones en el perfil de Melina, y esto fue la raíz de los comentarios y rumores.