Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Tierna caída del bebé de Melina Ramírez y Mateo Carvajal se hace viral en redes

Las imágenes fueron compartidas por la presentadora.

Melina Ramírez tiene casi 4 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram
Melina Ramírez tiene casi 4 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

Las imágenes fueron compartidas por la presentadora.

Melina Ramírez es sensación en redes sociales no solo por su belleza, sino por su hijo Salvador, de quien comparte muchas imágenes constantemente a través de su cuenta oficial de Instagram.

El pequeño, que llegó como fruto de su relación con su expareja Mateo Carvajal, se ha apoderado de los perfiles tanto de su mamá como de su papá, y a diario recibe cientos de halagos por parte de los seguidores que están atentos a los dos famosos.

Justamente Melina causó furor después de publicar un video de Salvador, el cual fue grabado específicamente para que su Mateo viera como puede sostenerse solo mientras está sentado en una cama.

Lo que causó gracia fue que mientras ella grababa el momento, y decía que el bebé ya podía quedarse quieto, no logró durar muchos segundos estáticos, el peso de su cuerpo le gana y cae hacia un lado.

Mira EL VIDEO AQUÍ

A tan solo dos horas, la publicación ya tiene casi 600 mil reproducciones y casi 3000 comentarios, y no es para menos, pues la modelo está a punto de llegar a 4 millones de fanáticos que la siguen en su Instagram.

Mateo Carvajal y Melina Ramírez

Después de tantos rumores y especulaciones, Melina Ramírez y Mateo Carvajal anunciaron en sus redes sociales que desde hace seis meses su relación sentimental había acabado, lo que quiere decir que la ruptura se dio antes del nacimiento de su hijo Salvador.

El ganador de una de las últimas versiones de ‘El Desafío’ hizo el anuncio con una fotografía de los tres y un texto donde confirmaba la noticia y pedía mucha prudencia a sus seguidores, pues no es sencillo para él y su familia.

"Era un momento doloroso para ambos, queríamos estar tranquilos y aprender de la situación en un momento de total privacidad", escribió Carvajal en el post.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Melina, por su lado, publicó un video de 14 minutos en el que contó que si no habían dado la información desde un principio fue porque como pareja intentaron luchar por salvar la relación, pero lastimosamente no lo lograron.

Te puede interesar: Melina se llevó a Salvador de 'vacaciones'