Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Piter Albeiro está pasando por un momento bastante complicado y muy pocos lo sabían

En entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, el comediante contó de que se trata.

Piter Albeiro habló del estado de salud de su padre. Foto: Instagram
Piter Albeiro habló del estado de salud de su padre. Foto: Instagram

En entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, el comediante contó de que se trata.

Piter Albeiro empezó dándose a conocer en ‘Sábados Felices’ como humorista, robándose el corazón de todos los colombianos y poco a poco se fue convirtiendo en uno de los comediantes más queridos del país.

En una entrevista que le concedió al programa de entretenimiento del Canal Uno, ‘Lo sé todo’, le preguntaron sobre la opinión de su padre al presenciar su éxito no sólo como figura pública, sino como empresario.

Contó que su padre siempre le dijo que podía dedicarse a lo que quisiera, siempre y cuando estudiara para obtener su título profesional. Al tomar Piter Albeiro la decisión de dedicarse al humor, abandonó la universidad y fue un choque muy fuerte para su padre, pero hoy en día según cuenta, se siente orgulloso.

El comediante y empresari...

Ver tweet completo

Posterior a la anécdota, confesó que actualmente su papá se encuentra pasando por una situación de salud bastante delicada debido a un cáncer:

“Mi papá está pasando por una enfermedad hace dos años, pero aunque ya no puedo hablar mucho tiempo por teléfono con él como antes, se siente muy orgulloso. Mi mamá le muestra que estoy saliendo en televisión, le leyó mi libro y él se siente muy orgulloso, él me lo dice…”

Mientras hablaba los ojos se le llenaron de lágrimas, pero cono esperanza aseguró que sabía que la vida es un ciclo y que al tener conocimiento de que no se sabrá cuando estará ausente, lo acompañará como siempre lo hizo su papá con él.

Foto Instagram: @piteralbeiro

Piter Albeiro dejó a un lado el mundo del humor y la comedia no sólo para poder compartir mucho más tiempo con su familia, sino para dedicarse de lleno a sus exitosas empresas que lo han hecho convertirse en un importante empresario.

Aunque el humorista ha destacado con gratitud la etapa en la que estuvo 100% dedicado a la comedia, afirma que esa felicidad no se compara con la posibilidad de levantarse, estar en casa, compartir con sus hijos, su esposa y no tener que ausentarse todo el tiempo como lo hacía antes. 

También puedes leer: ‘Piter Albeiro’ confesó por qué se retiró del humor