‘Polilla’ sorprende al anunciar que pondrá en venta las pertenencias de la ‘Gorda’ Fabiola"
Polilla reveló que seguirá el ejemplo de su esposa, La Gorda Fabiola y hará noble causa.
Polilla reveló que seguirá el ejemplo de su esposa, La Gorda Fabiola y hará noble causa.
El 19 de septiembre el mundo del entretenimiento tuvo inesperada pérdida, después de 3 días en hospital, Fabiola Posada, más conocida como la Gorda Fabiola perdió la vida después de una inflación en una de sus piernas se complicara generándole un problema en su sistema circulatorio y cardiovascular que terminaron en un desenlace lamentable.
El que dio a conocer la noticia fue su esposo, Polilla, quien durante años estuvo con ella manteniendo una de las relaciones más queridas y estables de la televisión. Al parecer el humorista habría recibido una llamada en la madrugada del médico de su esposa, avisando que tenía que ir rápido a la clínica puesto que su esposa estaba empeorando y no era un diagnóstico esperanzador.
Valga recordar que justo el día antes la Gordita Fabiola estaba cumpliendo sus 61 años, por lo que en medio de la angustia celebró junto a su familia cercana, pues pocas personas sabían qué estaba pasando por un grave percance de salud, lamentablemente para sus familiares, una celebración de un año más de vida tuvo un amargo desenlace.
Ahora su esposo está viviendo las consecuencias, pues lo más complejo de un proceso así en la ausencia que deja la persona, los recuerdos que se vienen todos de un solo golpe. Otra de las partes más complejas es seguir conviviendo con todas las cosas de la persona fallecida, algunos toman la decisión de quedárselas y otros más bien ven más sana la idea de deshacerse de todo.
Por su parte, Polilla aseguró que pondría todo en venta, no por un bien económico, más bien porque eso era lo que su esposa hacía todos los años, ponía en venta las cosas que ya no usaba para poder recaudar dinero y darlo a una fundación a la que ella apoyaba, esto precisamente es lo que hará Polilla para brindarle un homenaje a su esposa. “Vamos a realizar un pulguero, tal como ella lo hacía; venderemos sus accesorios y ropa para beneficiario a la fundación que ella tanto amaba“, destacó el humorista en medio de una entrevista con Día a Día.