Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Por Nataly Umaña? El padre de Melfi le canta la tabla a su hijo en La Casa de los Famosos

Miguel Melfi tuvo la oportunidad de tener una llamada telefónica con su padre, ¿qué le dijo?.

Miguel Melfi en La Casa de los Famosos. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1
Miguel Melfi en La Casa de los Famosos. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Miguel Melfi tuvo la oportunidad de tener una llamada telefónica con su padre, ¿qué le dijo?.

Nataly Umaña de La Casa de los Famosos, tuvo una complicada relación extramarital con el cantante y creador de contenido panameño, Miguel Melfi. Cuando ella le tuvo que decir adiós a la casa, Melfi ya había terminado su relación con ella, eso sí, cuando la decisión de la eliminación estaba entre ellos dos, al ser dada la noticia ellos se despidieron con un romántico beso.

Cabe recordar que esta relación causó la separación de Nataly Umaña de Alejandro Estrada después de 12 años de matrimonio y una relación que parecía perfecta, sin embargo, ella se encargó de dar a entender que tan solo estaban acostumbrados de su compañía y no había podido tomar la decisión de separarse, por lo que no estaba arrepentida de las decisiones que había tomado.

Ahora bien, en medio de la visita de Umaña las cosas se han puesto un poco incómodas y durante el anuncio de que la actriz se quedaría tan solo 5 días por decisión del público, también se anunció que Melfi tendría un benefició, por lo que pudo hablar con su padre en vivo durante un tiempo, quien le recordó el amor que le tiene y de paso le pegó un jalón de orejas.

“Esto es poco tiempo, así que voy a aprovechar para decirte unas cositas. Estoy aquí para tratar de que te enfoques, que siempre mantengas el orden, que yo siempre te lo he dicho, ya estás en la recta final, hijo. Vamos con todo, lo has hecho bien, no te dejes llevar de obstáculos, tu como buen competidor sabrás sortearlos y echar pa’lante… Siempre juicio, hijo., juicio siempre, humildad, y todo pa’lante, usted es un competidor y un hombre hecho y derecho”, aseguró el padre del panameño.

Muchos televidentes han asegurado que esto es directamente relacionado con la sorpresiva visita de Nataly y los posibles sentimientos resurgiendo entre los dos, pues como se lo hizo saber en su momento la madre de Melfi, sus padres no están de acuerdo con las decisiones que este tomó con una mujer que en su momento estaba casada. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com