Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Kim Kardashian le confiesa a Kanye lo que su pequeño hijo vio

El hijo de Kim Kardashian vio algo que sin duda ninguna madre querría que un hijo viera.

Kim Kardashian en el nuevo reality de su familia. Foto: Instagram @kimkardashian
Kim Kardashian en el nuevo reality de su familia. Foto: Instagram @kimkardashian

El hijo de Kim Kardashian vio algo que sin duda ninguna madre querría que un hijo viera.

Al parecer el viejo video sexual con su entonces pareja ya está de regreso para atormentarla o al menos esa es la impresión que se tiene después de ver el avance del primer episodio del nuevo reality de la familia The Kardashians. Cabe recordar que Kim Kardashian se hizo muy popular alrededor del mundo después de que saliera un video sumamente explícito de ella y su entonces pareja Ray J en el año 2007.

Mientras muchas personas aseguran que fue su propia madre de Kris Jenner quien en ese momento utilizó el material como una estrategia publicitaria para lograr ser hoy en día la figura que es, algunos no están tan seguros, sin embargo en lo que sale a flote la verdad resulta que el año pasado surgieron rumores de que habían imágenes que la gente no conocía y que estarían a punto de salir a la luz en esa entonces.

El todavía esposo de Kim Kardashian, el rapero Kanye West habló al respecto diciendo que tuvo que pagar una suma bastante grande con la única intención de proteger a su familia, ahora gracias al estreno del nuevo reality de la familia The Kardashians pudimos darnos una idea del infierno que vivió.

Todo comenzó cuando organizaron una parrillada familiar en su casa y su pequeño hijo Saint West pues el le muestra algo que aparece en su ipad mientras se encuentra jugando, cuando se le ve a ella llorando mientras se promueve lo que puede ser el nuevo video sexual de Kim con metraje inédito de su antiguo video.

Kim Kardashian con su hijo Saint West. Foto: Instagram @kimkardashian
Kim Kardashian con su hijo Saint West. Foto: Instagram @kimkardashian

La cara de Kim simplemente se queda inexpresiva mientras le muestra a su hermana Khloe la fotografía y murmura, “Los vamos a demandar si es un juego con mi nombre y mi foto los vamos a demandar. Más tarde Kim explica ante las cámaras que había una imagen de ella llorando y era un enlace para hacer clip que anunciaba imágenes inéditas del video sexual.

Por ello dice, “Lo único que quiero como madre es que mi pasado salga a la luz 20 años después, esto es realmente vergonzoso y necesito lidiar con eso, si mi hijo hubiera sido un poco mayor y hubiera podido leer me había mortificado, por que si me hizo morir”. 

En escenas posteriores del nuevo programa se ve a Kim en su vestidor preparando un atuendo para su presentación en el programa de Saturday Night Life mientras hablaba por teléfono con su abogado sobre las amenazas de que nuevas imágenes se difundieran. Al parecer el abogado afirma que tiene un video sexual con imágenes inéditas de su viaje a Santa Bárbara. Kim dice ante las cámaras, “Este es un metraje inédito, no se lo que tienen durante 20 años, esto se ha mantenido sobre mi cabeza, ese gran error, no era un error era mi novio de años, nos fuimos de viaje y filmamos el video jamás imaginé que esto terminaría así”.