Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro revela si volvió o no con Andy Rivera

Desde hace varios meses se rumora que Lina Tejeiro y Andy Rivera estarían juntos de nuevo, de hecho, se han filtrado fotos y videos que lo confirmarían.

Por fin, Lina Tejeiro se refirió a las especulaciones de su reconciliación con Andy Rivera. Foto: Instagram
Por fin, Lina Tejeiro se refirió a las especulaciones de su reconciliación con Andy Rivera. Foto: Instagram

Desde hace varios meses se rumora que Lina Tejeiro y Andy Rivera estarían juntos de nuevo, de hecho, se han filtrado fotos y videos que lo confirmarían.

Mucho se ha especulado sobre la posible reconciliación entre la actriz Lina Tejeiro y el cantante de música urbana Andy Rivera, una de las parejas que más ha causado revuelo en el mundo del espectáculo luego de que decidieran ponerle fin a su relación tras haber compartido durante aproximadamente cuatro años.

Aunque ambos anunciaron su ruptura en 2018, sus seguidores todavía guardan la esperanza de que se den una nueva oportunidad, teniendo en cuenta que desde que terminaron ninguno de los dos se ha visto en una relación estable, pues aunque la actriz lo intentó con el empresario Norman Capuozzo, su romance no duró mucho y al final Tejeiro aceptó que había cometido un error al no aclarar sus sentimientos frente a lo que vivió con el cantante antes de abrir su corazón para estar con otra persona.

Según la famosa, antes de la pandemia se encontró con Andy para retomar su noviazgo, pero lamentablemente no fue posible. "No se logró ni funcionó porque él no quiso. Esa es la verdad. Se intentó durante un tiempo como se vio, fuimos a Cancún juntos, pero es muy difícil cuando ya se había hecho algo tan público como mi anterior relación. La gente es mala, la gente es cruel y hace comentarios muy hirientes", expresó en su momento.

“Le pedí disculpas porque sabía el daño que le había hecho publicando otra relación. El caso es que volvimos a intentar las cosas con Andrés (nombre de pila del artista), se filtraron las fotos en Cancún. Empezó la gente a atacarnos, le decían cachón”, reveló la actriz sobre el motivo por el que no fue posible continuar con su relación.

En medio de lágrimas la actriz reconoció otros errores que cometió en el pasado y agregó que "no era sano seguir intentándolo". Sin embargo, desde hace unos meses se han filtrado algunas fotos y videos que dieron paso a los rumores de una posible reconciliación debido a que en las imágenes supuestamente se veían varias pertenencias del cantante en la casa de ella.

Además, la actriz asistió a un concierto donde él cantó al lado de Mike Bahía y Greeicy Rendón, y según la influenciadora Aída Victoria Merlano, quien la estaba acompañando, fue testigo de que se perdió por un buen rato. ¿Estaba con Andy Rivera? Fue la duda que jamás resolvieron.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Ahora, Lina Tejeiro decidió romper el silencio y revelar en medio de una dinámica de preguntas si volvió o no con el intérprete de 'Préstamela a mi'. Allí uno de sus seguidores le escribió: “¿volviste o volverías con un ex?”, a lo que ella respondió: “No. Ni lo uno ni lo otro”, acabando de una vez por todas con los rumores sobre su situación sentimental.