Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yeferson Cossio despierta rumores de posible reconciliación con su ex

Yeferson Cossio le hace una visita a su ex y hace un comentario algo impertinente, seguidores piensan que quiere volver con Jennifer.

Cossio se reencuentra con su ex. Foto: Instagram @rechismes
Cossio se reencuentra con su ex. Foto: Instagram @rechismes

Yeferson Cossio le hace una visita a su ex y hace un comentario algo impertinente, seguidores piensan que quiere volver con Jennifer.

El pasado 28 de febrero Yeferson Cossio se volvió viral después de confirmar su ruptura con Jennifer Muriel, para después verlo en videos comprometedores con Aida Merlano. El influencer sigue dando de qué hablar con su ex novia pues en esta ocasión mostró en sus historias de instagram el momento en que la fue a visitar a su ex.

La noticia de la ruptura rompió el corazón de muchos seguidores de la pareja y realmente los tomó por sorpresa pues tan solo semanas atrás estaban compartiendo momentos juntos. Cabe recordar que cuando Cossio dió la noticia ya llevaban semanas separados.

Después de este golpe, los seguidores encontraron unas fotos y videos donde se veía muy acaramelado con la barranquillera Aida Merlano, sin embargo está situación fue aclarada por los dos, pues solo fue un simple encuentro y no el inicio de una relación como tal. Aparte de esto dejaron claro que se dio después de la ruptura de Yeferson, por lo que él ya estaba soltero en ese momento.

Las esperanzas se volvieron a encender en los seguidores de la pareja cuando Yeferson le hizo una visita a su ex novia. Cossio se grabó cuando estaba llegando a la casa de Jenn por lo que se ve para recoger a su perrito.

Historias de Yeferson mientras visita a Jennifer Fuente: Rechismes. Foto: Instagram @rechismes

El influencer se dejó ver nervioso con la situación, de hecho le dijo a Jenn "Tienes mil trancas...Hola Jenn, vine por Richie (uno de sus perritos) recuerda que yo tengo la custodia, te desperté, perdón, ¿cómo estás?, ¿qué hora es?", a lo que Jenn le contestó que no había problema, que si estaba muy tarde.

Esto no fue todo, lo que dejó shokeados a los seguidores fue que Cossio se atrevió a hacer un comentarios muy incómodo, por la hora que era él le recordó a Jenn que media hora después sería su aniversario "¿seguro piensas que soy un idiota, no?", preguntó el influencer.

La respuesta nunca llegó porque Cossio cortó su historia para poco después eliminarlas, sin embargo muchos portales pudieron rescatar este momento. Esto se une con el hecho de que Yeferson ha dejado mensajes cariñosos en las últimas publicaciones de Jenn, por lo que se rumora que está buscando volver.