Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Vuelve a encenderse el tema, La Liendra le responde indirecta a Yeferson Cossio

Vuelven a ser noticias los influenciadores Yeferson Cossio y La Liendra pues a pesar de haber pasado por la misma situación, Yeferson se refirió a su video con burla después de un comentario hecho por La Liendra.

Yeferson Cossio le tira indirectas a La Liendra. Foto: Instagram @ la_liendraa
Yeferson Cossio le tira indirectas a La Liendra. Foto: Instagram @ la_liendraa

Vuelven a ser noticias los influenciadores Yeferson Cossio y La Liendra pues a pesar de haber pasado por la misma situación, Yeferson se refirió a su video con burla después de un comentario hecho por La Liendra.

Difícil de creer pero dos influenciadores que pasaron por la misma situación de que se les filtraran videos íntimos, ahora se están lanzando indirectas sobre el tema. Yeferson Cossio le lanzó una indirecta a la Liendra para luego borrarla de sus historias. ¿Qué dijo?.

Al parecer por un comentario que realizó la Liendra sobre el trabajo de los influenciadores fue que Cossio se sintió atacado de manera personal. “Solo vengo a recordarles que lo que está viral en las redes es lo que ustedes ven, y que si las gallinas piden maíz, pues maíz les dan”, refiriéndose a que para él hacen falta personas que quieren ver contenido de calidad en las redes.

Este comentario por parte del influenciador no fue tomado de buena manera por Yeferson pues respondió a través de sus historias de instagram diciendo “Con qué me estás tirando. Yo por lo general dejo pasar este tipo de cosas, ni siquiera les presto atención, no es mi estilo. Voy a dar un consejo, dejen de meterse en la vida de los demás”.

“Mejor vaya a hacer feliz a su novia con sus nueve centímetros”  terminó diciendo el influencer junto con una fuerte carcajada a modo de burla, claramente los seguidores concluyeron que esto era una referencia al video filtrado de La Liendra y Dani Duke.

Indirecta de Yeferson Cossio a La Liendra Fuente: Rechismes. Foto: Instagram @ la_liendraa

La Liendra por su parte no respondió a esto de manera directa, por el contrario se limitó a postear un gracioso vídeo meme para dejar en claro que poco le importaban los comentarios que le estaba lanzando Cossio, y manteniendo firme la posición que tenía de no volver a tocar el tema del video, pues cabe recordar que esta situación se fue a acciones legales contra los que sustrajeron el video de manera ilegal.

Respuesta de La Liendra a Yeferson Cosssio. Foto: Instagram @ la_liendraa

“La verdad es que la opinión de él la voy a meter en una cuenta de ahorros, a ver si me produce algún tipo de interés”, comentaba dicho video. Cabe destacar que muchos seguidores han criticado el comentario de Cossio pues lo que dijo La Liendra es de un tema muy general y que de hecho  apoya la idea de no fomentar el consumo de los videos íntimos, problema por el que también pasó Cossio.