Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Yeferson Cossio contó que quiso regalarle una casa a su exnovia, Jennifer Muriel, pero ella no aceptó

El influenciador Yeferson Cossio contó más detalles sobre su ruptura con Jenn Muriel, y aclaró qué fue lo que pasó con Aída Victoria Merlano.

Yeferson Cossio también se refirió a las críticas por su encuentro con Aída Victoria Merlano. Foto: Instagram
Yeferson Cossio también se refirió a las críticas por su encuentro con Aída Victoria Merlano. Foto: Instagram

El influenciador Yeferson Cossio contó más detalles sobre su ruptura con Jenn Muriel, y aclaró qué fue lo que pasó con Aída Victoria Merlano.

Al poco tiempo de que el creador de contenido Yerferson Cossio confirmara el fin de su relación amorosa con la modelo Jennifer Muriel, empezó a circular en las redes sociales un video en el que aparecía besándose en la boca con la influenciadora barranquillera Aída Victoria Merlano.

Pese a que ya había anunciado que estaba soltero, a muchos los sorprendió su reacción porque al hablar de su ruptura con la mujer que compartió durante tantos años se veía triste. Sin embargo, no tardó mucho tiempo en causar revuelo con otra persona.

Por eso, Cossio se convirtió en blanco de críticas y varios de sus seguidores empezaron a especular sobre la posibilidad de que Aída Victoria fuera la causante del fin de su amorío en Jenn Muriel.

En medio de los rumores el antioqueño decidió pronunciarse al respecto y reveló nuevos detalles de lo que fue su noviazgo con la modelo. Según contó, juntos fueron felices, pero al mismo tiempo no compartían muchas cosas que querían hacer ya sea porque ella no estaba de acuerdo, o porque él tenía ideas diferentes.

Además, recalcó que el fin de su relación se dio en los mejores términos y todavía se comunicaban de una forma amistosa.

“Si ustedes vieran lo madura que es Jennifer. Hablar con esta nena, uno se siente tan inferior, porque ella tiene un nivel para entender las cosas… yo me siento como un niño. Nunca hubo peleas. Eso es algo muy bonito. Hay mucho amor, son cosas más allá. Decidimos que lo mejor era no vernos más”, relató en el video.

También se refirió a las críticas que ha recibido y confesó que le afectaban. "Lágrimas de cocodrilo, he visto estos comentarios y me duelen". Por otro lado, aclaró que su intención no es que hablen de Jenn Muriel.

Uno de los detalles que más llamó la atención de su publicación, fue cuando reveló que quiso regalarle una casa a su exnovia, pero ella no aceptó, una forma con la que le dejó claro de que no estaba interesada en su dinero o cosas materiales, sino que realmente sentía amor.

“Cuando decidimos separarnos, le dije que se quedara con la mitad de todo porque lo construimos juntos y ella dijo que no. En estos momentos estamos peleando porque le quiero comprar una casa para que se quede con los perros y no me la quiere recibir. A Jennifer no le importa el dinero, ¿si ven lo superior que es?”, agregó el creador de contenido.

Sobre la foto que se viralizó de él junto a Aída Victoria Merlano, Cossio mencionó que no sigue un manual para "guardar luto a una relación" y ellos salieron porque están solteros. El influenciador recalcó que la barranquillera no tuvo nada que ver con su ruptura con Muriel.

Clic para ver el video. Foto: Instagram