Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

¡Positiva la prueba de ADN! Gregorio Pernía sí es el padre del joven de 32 años

Tras darse a conocer la noticia del hijo que apareció 32 años después, ambos se hicieron la prueba de ADN, que confirmó la noticia. Diego es el quinto hijo de Pernía.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Tras darse a conocer la noticia del hijo que apareció 32 años después, ambos se hicieron la prueba de ADN, que confirmó la noticia. Diego es el quinto hijo de Pernía.

Tras varios días de incertidumbre, el actor Gregorio Pernía confirmó esta mañana que Diego, de 32 años, sí es su hijo, tras recibir el resultado positivo de la prueba de ADN.

El cucuteño se llevó la sorpresa de su vida al enterarse a finales de enero que podría tener un hijo de 32 años, cuya existencia desconocía por completo.

‘El Titi’ de 'Sin Senos Sí hay paraíso', de 48 años, decidió dar la cara y quiso compartir lo sucedido con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

“Quiero comentarles algo que me pasó ayer, algunos medios de comunicación hablaron conmigo para decirme que había un joven que estaba manifestando que es mi hijo, un joven de 32 años”,comenzó diciendo Pernía en un video que compartió en su perfil de Instagram.

Para ver el video en Instagram haz click aquí

“Conozco a su mamá porque trabajó con nosotros en la casa, yo tenía 16 años, fue mi primera relación se..... que yo tuve, una mujer de 22 años afrodescendiente, así que sí conozco a la mamá y eso ha sido para mí una sorpresa muy grande, imagino que para ustedes también”, reconoció.

Contrario a lo que muchos pensaron, Gregorio se realizó una prueba de ADN para confirmar si existía ese parentesco entre ambos y, efectivamente, hoy se confirmó que Diego sí es su hijo.

Te puede interesar: A Gregorio Pernía le apareció un hijo 32 años después

De esta manera, el actor es padre de cinco hijos.

“El resultado fue positivo, Bienvenido Diego”, escribió en Instagram.