Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Ex de Jessica Cediel reveló el millonario costo del anillo de compromiso que le obsequió

El deportista mostró la factura de compra de la argolla.

Actualización
El deportista concedió varias entrevistas a medios colombianos. Foto: Instagram
El deportista concedió varias entrevistas a medios colombianos. Foto: Instagram

El deportista mostró la factura de compra de la argolla.

Mack Roesch, reconocido en el país por su polémica relación sentimental con Jessica Cediel, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días después de ofrecer una serie de entrevistas a diferentes medios de comunicación colombianos.

El deportista usó sus redes sociales para contar públicamente que se cansó de pedirle el anillo de compromiso de vuelta, pues una de las costumbres de su país según ha explicado, es que la argolla sea devuelta si no va a existir matrimonio.

Ya han pasado seis meses desde que la pareja hizo oficial su ruptura, y aunque la presentadora se trasladó hace poco a Estados Unidos después de pasar una larga temporada con sus padres en Colombia, no ha hecho la entrega de la joya.

Por esta razón, el entrenador anunció que dejará de insistir y no se lo pedirá nuevamente, pues quiere pasar la página y continuar con su vida habitual, pues son bastantes las críticas con las que debe lidiar a diario por su peculiar comportamiento.

En un diálogo que tuvo con un periodista de 'La Red' vía Instagram, dio a conocer varios detalles de su ruptura, y adicional a esto reveló el millonario valor que pagó por el controversial anillo de compromiso que sigue estando en manos de la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??Por Dios, son 6 meses después y aún no ha devuelto el anillo ... Puedes tenerlo Ha habido meses de oportunidades para regresar y he intentado recoger en persona y también resolver. Entonces, el problema esta vez fue que todos dijeron que tal y tal en línea al respecto hizo que fuera necesario para el regreso del anillo y el cierre de este caso. Tengo una solución sólida, vamos a curarme y etiquetarme en su última foto con un mensaje "Mack dijo que puedes tener el anillo" está hecho. Dios está realizando una cirugía en mi corazón y alma, es hora de dejarlo ir?????? - by God it’s 6 months later and yet to return the ring....You can have IT There’s been months of opportunity to return and I’ve tried to pick up in person , and also resolve. So the problem this time was that everyone said such and such online about it made it feel necessary for the return of the ring and the closure of this case. I have a solid solution let’s heal and tag me in her last photo with a message “Mack said you can have the ring” it is done. (You dont have to return it) God is performing surgery on my heart and soul it’s time to let it go??????#godshandinmylife

A post shared by OFFICIAL MACK ROESCH (@mackroesch) on

Con factura de compra en mano y como evidencia para explicar su interés por tenerlo de regreso, demostró que la lujosa argolla costó 27 mil dólares, lo que en pesos colombianos equivale apróximadamente a 97 millones de pesos.

Adicional a esto, agregó que su noviazgo con la colombiana empezó a cambiar pocos días después de que le pidiera la mano oficialmente en diciembre del 2019, más exactamente durante un viaje a Bogotá que hicieron juntos.

Los seguidores de Cediel no le perdonan a Roesch que esté haciendo tan mediático el conflicto actual que tiene con ella, e incluso lo acusan de usar de manera conveniente esta polémica para obtener fama dentro del país.

Ante estos cuestionamientos explicó que no busca llamar la atención, ya que su reclamo es normal en la cultura del lugar donde proviene, pues "si el compromiso estaba roto ¿para qué quería ella el anillo?".

Por último, reveló que pocos días después de que Jessica regresara a su lugar de residencia en Miami se encontró con ella para pedirse disculpas por todo lo sucedido, pero a pesar de haberse visto, no llegaron a ningún acuerdo respecto a la devolución de la joya.