Por: Paula Castro • Colombia.com

Karol G premió a su fanática más fiel con boletas para su concierto en Puerto Rico

La bichota tuvo un detalle de agradecimiento con una chica que la siguió por cada uno de sus conciertos.

Karol G. Foto: Instagram @karolg.news
Karol G. Foto: Instagram @karolg.news

La bichota tuvo un detalle de agradecimiento con una chica que la siguió por cada uno de sus conciertos.

La cantante colombiana, Karol G se encuentra viviendo uno de sus más grandes sueños. En solo un año, ha realizado sus giras Bichota Tour y Strip Love Tour, ambas se convirtieron en todo un éxito, lo que ha hecho que la cantante sume millones de fanáticos alrededor del mundo.

A lo largo de su Strip Love Tour, la cantante colombiana se ha quedado con varias anécdotas de lo que ha sucedido en cada uno de sus shows, desde gente quedándose dormida, estudiantes sin dinero para asistir al evento y hasta bebes que han nacido en medio del show.

Ahora fue el turno de una fanática que la sorprendió con una cartelera en la que aseguraba que había seguido a la cantante por cada show que dio en Estados Unidos, la fanática señalaba que además de haber asistido a todos esos conciertos, seguiría asistiendo a las fechas que vinieran, eso sí, mientras le alcanzara el dinero.

La cantante quedó sorprendida y aseguro que así sería, que su fan también estaría en su próximo concierto, pero invitada por la mismísima Karol G, ya que anuncio que a pesar de que no va a estar de gira, si presentara uno de sus conciertos en Puerto Rica y que estaba totalmente invitada: “Resulta que yo el otro año no voy a ir de tour, no voy a ir de gira, lo decidí, pero tengo un concierto, es el concierto en el estadio de Puerto Rico”, le contaba a su fanática que así no tuviera dinero, no iba a necesitar comprar las entradas porque se las daría ella.

Vídeo del momento en que Karol G regala a su fanática entradas a PR. Foto: Instagram @rechismes

“A ese no sé si vas a tener plata, pero a ese te invita La Bichota, te lleva, te viaja, te da el ‘backstage’”, aseguró la Bichota enloqueciendo a todos los asistentes. Así que la fanática se fue con un increíble premio porque Karol G le patrocinará hasta el viaje, de inmediato llamo a alguien de su equipo para que tomara los datos de la joven y la pudieran contactar para realizar el viaje: “alguien de mi equipo, tómele los datos y nos vamos pa’ PR”.