Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Fanática que dio a luz en pleno concierto, recibió inesperada visita de Karol G

La bichota decidió tener un lindo gesto con la mujer que dio a luz en pleno concierto.

Karol G visita a una fan en el hospital. Foto: Instagram @karolg
Karol G visita a una fan en el hospital. Foto: Instagram @karolg

La bichota decidió tener un lindo gesto con la mujer que dio a luz en pleno concierto.

Hace algunos días, se conoció la noticia de que una mujer entró en trabajo de parto el pasado 25 de octubre en pleno concierto de La Bichota, Karol G, en medio de la última fase de su “Strip Love Tour” en Fresno, Estados Unidos. Cuando la paisa se enteró de lo sucedido, se emocionó tanto que no dudó en buscar los datos de la fanática para ir a visitarla al hospital antes de tomar su siguiente vuelo y continuar con su gira.

En un primer momento, Karol G manifestó a través de sus redes sociales su euforia por lo que había sucedido: “Familia, resulta que cuando estaba en el concierto aquí en Fresno hubo una mujer que dio a luz en el concierto, cuando yo estaba cantando ‘Makinón’ y fue una locura. Entonces, terminé el concierto, me averigué los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock”.

Una vez finalizó su presentación, La Bichota se dirigió al hospital Saint Agnes Medical Center, lugar al que fue trasladada la joven embarazada. Karol compartió toda la experiencia de la visita a través de sus redes sociales y enterneció a muchos de sus seguidores e internautas.

La antioqueña ingresó al hospital y como si se tratara de una familiar muy especial fue recibida con gran alegría, a lo que ella agradeció a Dios pos permitirle vivir nuevas experiencias en su vida y en su carrera musical.

"Anahí, la bebé, ¡está increíblemente saludable y hermosa! Su mamita también y yo ¡sin palabras! Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios suma a mi vida ¡Aquí estoy! Siempre leal a la lealtad de ustedes", comentó a sus seguidores.

Karol G visita a una fan en el hospital. Foto: Twitter @LaMega

En el video que compartió la reguetonera, se le veía paseando felizmente por los pasillos del hospital hasta llegar a la habitación de la afortunada. Una vez ingresó, se tomó fotos con la fanática y su bebé. En otra historia que publicó la paisa, se podía ver que la joven aún tenía la manilla de su concierto en la muñeca.

La famosa se volvió tendencia en redes sociales, donde sus fanáticos comentaron el hecho con halagos y felicitaciones por el gran gesto de humildad y nobleza que tuvo con su fanática, que incluso estando en los últimos días de su embarazo decidió apoyarla en su carrera musical y asistir al concierto para cantar sus canciones a todo pulmón.

Karol G visita a una fan en el hospital. Foto: Instagram @karolg
Karol G visita a una fan en el hospital. Foto: Instagram @karolg