Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Karol G anunció que se dará un break de los escenarios para el 2023

Ya han pasado dos giras seguidas, para la cantante es hora de un descanso.

Karol G en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @karolg
Karol G en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @karolg

Ya han pasado dos giras seguidas, para la cantante es hora de un descanso.

La carrera musical de Karol G ha estado en ascenso en los últimos años y es que las cosas con cada éxito de la Bichota van de bien en mejor, por lo que se ha tomado los últimos años para hacer una serie de giras y compartir sus éxitos musicales sobre los mejores escenarios del mundo, sin embargo al parecer es hora de dejar de correr y empezar a caminar para volver a tomar aliento.

La cantidad de entradas vendidas en sus conciertos la posicionaron al lado de grandes artistas de la talla de Harry Styles, Bad Bunny, Daddy Yankee y Ed Sheeran, lo que sin duda es algo histórico para la colombiana. Ahora que se encuentra en su  “Strip Lover Tour” se ha dicho que ha dado shows de un alto nivel de profesionalismo.

Ahora lo que está causando revuelo en las redes sociales es el hecho de que en medio de uno de sus conciertos, Karol G leyó el cartel de una fanática que aseguraba que había asistido a todos los conciertos que había realizado en Estados Unidos esto emocionó tanto a la Bichota que aseguró que pagaría la entrada de la fanática al último concierto que dará el próximo año en Puerto Rico.

“Tengo un concierto, a ese no sé si vas a tener plata, pero a ese te invita la ‘Bichota’, te lleva, te viaja, te da el backstage, así que alguien de mi equipo por fa para que me ayuden”, comentó la colombiana. Sin embargo la paisa añadió algo que dejó a más de uno con el corazón apachurrado y era que se tomaría un tiempo lejos de los escenarios.

Comentario de Karol G en pleno concierto. Foto: Twitter @striplovetourkg

Al respecto dijo, “Resulta que yo el otro año no voy a ir de tour o de gira, ya lo decidí”, lamentablemente algunos de los comentarios mostraban su inconformidad por lo anunciado por la Bichota,“Latinoamérica merecía un tour”, “en Europa nos quedamos sin tour”, “qué difícil ser fan de Karol G en Paraguay, me tiene mal esa chica que no quiere hacer tour”.

Karol G visitó a mujer que dio a luz en su concierto

Todo fue compartido por medio de las redes sociales de la colombiana, quien contó el increíble momento, “Familia, resulta que cuando estaba en el concierto aquí en Fresno hubo una mujer que dio a luz en el concierto, cuando yo estaba cantando ‘Makinón’ y fue una locura. Entonces, terminé el concierto, me averigué los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock”.

“Anahí, la bebé, ¡está increíblemente saludable y hermosa! su mamita también y yo sin palabras. Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida.... ¡Aquí estoy! siempre leal a la lealtad de ustedes”, después de esto la colombiana tomó su avión teniendo en cuenta que nunca olvidaría este loco día.