Por: Paula Castro • Colombia.com

Esta es la verdadera razón por la que Yeferson Cossio quedó inválido tantos meses

El influencer paisa, Yeferson Cossio, pasó varios meses en silla de ruedas luego de partirse las piernas, ahora reveló que la causa fueron las drogas. 

Yeferson Cossio. Foto: Instagram @yefersoncossio
Yeferson Cossio. Foto: Instagram @yefersoncossio

El influencer paisa, Yeferson Cossio, pasó varios meses en silla de ruedas luego de partirse las piernas, ahora reveló que la causa fueron las drogas. 

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenidos más populares que tiene el país en este momento, él se ha encargado de compartir con sus seguidores bromas, momentos personales y últimamente se ha dedicado a ayudar a los demás, así que las causas benéficas que ha hecho han sido aplaudidas por muchos de sus seguidores. 

El influenciador, que también decidió mudarse a Japón para encontrar paz mental, había revelado que se encontraba en un proceso difícil en su vida, en dónde necesitaba volver a encontrarse consigo mismo, pero sobre todo reponerse de varias situaciones, entre ellas un problema con las drogas de las que hasta la fecha lleva dos meses sin consumir. 

En una entrevista para el canal de YouTube que al mismo tiempo es un pódcast, "¡hablámelo NEA!", Cossio decidió hablar sobre muchos acontecimientos en los que no había querido ahondar en sus propias redes sociales, sucesos como su infancia, su crecimiento en redes sociales, sus discusiones, su vida amorosa y la razón real de si viaje a Japón. Aseguró que no se puede retirar de las redes sociales porque tiene empleados a cargo que tiene que pagar, así que prefirió irse del país para tener una vida más tranquila. 

"Nací en un hogar un poco curioso, llamémoslo así, yo vengo del popular 1" una comuna en Medellín que según dice era peligroso y un lugar en donde no subía la policía.

Es allí donde los entrevistadores le preguntan qué fue lo que realmente pasó en su accidente, pues hay varias versiones, accidentes en moto, accidentes en carro, una intervención quirúrgica para crecer o que un narcotraficante le quebró las piernas, pero ninguna de esas versiones es real, lo que sí pasó es que: "Me caí de un balcón drogado", aseguró Cossio. 

Estaban en una fiesta bajo los efectos de sustancias alucinógenas, Cossio asegura que se puso de "graciosito" a hacer equilibrio en el balcón y cayó en un tronco. "Yo juré que iba a quedar inválido", pero no le dolió nada, no sintió ninguno de los golpes, pero tampoco sentía las piernas y no pudo levantarse.

Aseguró que el peor momento fue despertarse de la cirugía y tener todos los pies vendados y no sentir nada de la cintura para abajo, así desmintió los rumores acerca de su accidente y corroboró sus problemas con las sustancias alucinógenas si lo afectaron, además aseguró que siempre quiso poder aclarar estos rumores.