Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Una mujer sin ropa atacó en vivo y en directo a presentadora con una piedra

Los directivos desconocen cómo ingresó al estudio de grabación.

Un hecho insólito sucedido en Rumania. Foto: Twitter @tyk_tock.
Un hecho insólito sucedido en Rumania. Foto: Twitter @tyk_tock.

Los directivos desconocen cómo ingresó al estudio de grabación.

 Cuando se hace una transmisión en vivo y en directo, se corre el riesgo de que se presenten todo tipo de percances, muchos de ellos técnicos, o quizá porque alguno de los presentadores o reporteros cometió un error.

Cuando se hace trabajo de campo, es decir en las calles, las probabilidades de que salga algo mal son un poco más elevadas, pues se tienen que manejar otros detalles que por lo general pueden salirse de sus manos, como el clima o los transeúntes curiosos por robar cámara.

Sin embargo, en esta oportunidad el inconveniente se presentó dentro del estudio oficial de un noticiero en Rumania llamado Acces Direct mientras una de las periodistas se encontraba dando a conocer una información.

Mirela Vaida estaba cumpliendo con su labor habitual ante las cámaras, cuando de repente entró al set una mujer, sin una sola prenda de ropa y con una piedra en la mano, para intentar agredirla con dicho artefacto.

La profesional por supuesto no se esperaba la incómoda situación, y al ver que estaba a punto de ser atacada con la roca, gritó y huyó para no recibir ningún golpe propinado por este misterioso personaje. 

En cuestión de segundos, un miembro del equipo de producción entra e impide que la presentadora salga lesionada de cualquier manera. Los televidentes no dudaron en comentar lo sucedido, pues el programa quedó pausado.

Aunque muchos han mostrado desconcierto al respecto, varios espectadores han comentado que podría tratarse de una estrategia para ganar más audiencia, pues el canal que emite ese informativo en más de una oportunidad ha sido señalado por usar cartas bastante peculiares para poder llamar más la atención.

Sin embargo, la periodista aseguró que no se trató de ninguna artimaña y que "no le desea a nadie" la experiencia que vivió. Esta no es la primera vez que intentan atentar contra su integridad física, pues en el pasado una persona amenazó con lanzarla a las vías del tren.

@tyk_tock

????| En Rumania, una pre...

Ver tweet completo