Colombia.com Bogotá Miércoles, 16 / Oct / 2019

Famosa presentadora del Canal Caracol se divorció después de 9 años de relación

El programa ‘La movida’ habría confirmado la noticia en su programa.

Presentadora de Caracol se divorció
Famosa presentadora del Canal Caracol se divorció. Foto IG: @pilarshcmitt

‘La movida’ es el programa de entretenimiento que se transmite todos los fines de semana en el canal RCN, buscando hacerle competencia a ‘La red’, show de Caracol que está al aire hace años y que por su misma antigüedad ya cuenta con una audiencia fiel.

Son bastantes los datos que revelan estas plataformas a sus televidentes y una de las que se me está hablando en los últimos días, es sobre la supuesta separación de una de las presentadoras de entretenimiento más queridas de Caracol.

Se trata de Pilar Schmitt, quien se habría divorciado de Camilo Casas después de 9 años de relación, y con quien tuvo un hijo al que llamaron Martín. Según comentaron, la pareja habría terminado hace 3 meses.

Foto IG: @pilarschmitt

 “Al parecer, hay diferencias irreconciliables, que ya es una decisión tomada, que sí se separaron”, dijo Violeta Bergonzi, conductora de ‘La movida’.

Es importante resaltar que ambos solucionaron todo de manera muy cordial por el bienestar de su hijo, además los presentadores del programa afirmaron que a Pilar se le ha visto muy contenta y renovada en sus redes sociales. 

Pilar Shmitt es una de las presentadoras más antiguas del canal caracol, y desde hace años hace parte de la sección de entretenimiento, entrevistando a diferentes personalidades del medio que han hecho de su trayectoria, una de las más importantes en el medio.

Foto IG: @pilarschmitt

Con más de 126 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la famosa comparte mucho de lo que es su vida profesional y en familia, dejando en evidencia que es una mujer emprendedora, trabajadora, pero también muy familiar.

Una de las publicaciones que más ha tenido éxito la hizo el pasado siete de agosto, en la que compartió un carril de fotografías donde está posando hace muchos años junto a Leonardo DiCaprio, Mark Wahlberg y Matt Damon, famosos actores de la industria del cine a nivel mundial. 

Disfruta de tus canales favoritos de televisión AQUÍ

Juliana Hernández - Colombia.com