Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe le envió un mensaje a su exesposa tras controversia por su divorcio

El cantante reveló que ha cometido muchos errores. 

Jessi Uribe habló sobre su relación actual con su exesposa. Foto: Instagram
Jessi Uribe habló sobre su relación actual con su exesposa. Foto: Instagram

El cantante reveló que ha cometido muchos errores. 

Las críticas a Jessi Uribe tras la polémica que se generó después de confirmar que se estaba divorciando de Sandra Barrios, con quien además de haber durado 12 años tiene 4 hijos, no cesan.

A pesar de que había afirmado no hablar del tema porque era algo complejo para él y para su familia, ha tenido que dar declaraciones en más de una ocasión para aclarar lo sucedido, incluso tuvo que defender a su colega Paola Jara, pues muchos la estaban culpando de la separación. 

El domingo pasado Jessi dio una entrevista al programa ‘Los Informantes’ del Canal Caracol, y aparte de dar detalles sobre su carrera musical, habló de todo que ha sucedido en su vida personal.

Foto Instagram: @jessiuribe3

“Yo he sido muy familiar siempre, yo nunca tuve pena en mostrar a mis hijos, yo feliz con ellos subía fotos y fue mi error haber hecho mi vida familiar, pública”, confesó Jessi.

También se refirió ante las declaraciones que hizo su expareja a través de su cuenta de Instagram en las que asegura que ella pensaba sólo se estaban dando un tiempo, pero fue por un medio que supo de las intenciones de divorcio de Uribe, tildándolo de “inmaduro”.

Yo hablé con ella muchas veces, lo que pasa es que yo la entiendo y me da mucho dolor decir eso, pero ella a mí me ama mucho y ella siempre me lo ha dicho, y para ella es muy duro aceptar eso, entonces yo no quería herirla y le decía nos separamos y ella no”, dijo.

Foto Instagram: @jessiuribe3

Aunque por obvias razones su relación actual con ella no es la mejor, espera que su dolor sane y puedan llegar a ser buenos amigos en algún momento por el bienestar de sus hijos. 

Yo no puedo abandonarla, nos separamos, pero es normal, a quién no se le acaba el amor y no estoy diciendo que no la quiera, porque la quiero muchísimo por eso le pido a diosito que le calme el dolor que le he causado y que podamos ser amigos y buenos padres”, confesó.

Finalmente aclaró que esa decisión no la tomó por la existencia de una tercera persona, es más, dijo que no estaba buscando pareja y que se encuentra completamente enfocado en su carrera y en sus hijos. 

También puedes leer: Hijos de Jessi Uribe atraviesan por un momento bastante complicado